REDES SOCIALES

Beatriz Luengo habla de su recuperación post-parto: "He cogido 20 kilos"

La cantante ha sido madre por segunda vez en las últimas semanas dando la bienvenida a Zoe, su segunda hija junto al también artista Yotuel Romero.

Actualizado a
Beatriz Luengo habla de su recuperación post-parto: "He cogido 20 kilos"

Beatriz Luengo es una de las personalidades más reconocidas de nuestro país y desde hace unas semanas ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto al también cantante Yotuel Romero. La artista ha sido madre de la pequeña Zoe, convirtiéndose este en el principal protagonista de su muy seguida actividad en redes sociales. En las últimas horas ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde ha hablado de cómo ha vivido su segundo embarazo y las consecuencias que está experimentando.

Su segundo embarazo

“Es emocionante porque es una experiencia totalmente diferente”, comenzó reconociendo en esta entrevista sobre su segunda maternidad. Además de disfrutar de las primeras semanas de vida de su hija, Beatriz Luengo centra también sus esfuerzos en la recuperación post-parto, un tema al que ha querido también dar la visibilidad que necesita en sus declaraciones.

“Con este embarazo he cogido veinte kilos. Aunque siempre he comido sano, he retenido mucho líquido. Todavía me quedan cinco kilos”, asegura sobre cómo sigue esforzándose por recuperar su figura original después de este segundo embarazo. “Tengo mucha suerte porque soy muy fibrada. Aunque tengo abultado el estómago, está duro. Tampoco tengo estrías porque tengo muy buena piel”, apuntó.

La cantante continúa con esta recuperación post-parto, algo que compagina con el cuidado de la recién nacida y también del pequeño D’Angelo, que a sus 5 años está aún comenzando a asimilar lo que es tener un hermano: “Didi sólo tiene cinco años y ha tenido toda la atención hasta el momento. Entonces, ahora tenemos que lidiar con sus emociones lógicas”, señala Beatriz Luengo antes de añadir que está “ubicando la situación y nuestra atención hacia ella”. Sin duda, unas fechas muy especiales para la cantante con esta segunda maternidad que ha aprovechado para dar visibilidad a aquellos aspectos que no suelen verse en redes sociales entre las principales personalidades.