TELEVISIÓN

El motivo por el que Lolita no se considera feminista

La mediática cantante ha sido una de las protagonistas de 'La Sexta Noche', donde se ha sincerado sobre el feminismo y sobre el '#MeToo'.

Actualizado a

Lolita Flores fue una de las invitadas especiales de 'La Sexta Noche', el espacio de análisis político y de actualidad que ahora conduce Hilario Pino en la cadena de Atresmedia. Una de las dedicaciones más destacadas de Lolita es la de ser actriz, razón que le ha llevado en las últimas horas de nuevo a televisión para preseentar, junto con su compañero Luis Mottola, su nueva obra de teatro 'Llévame hasta el cielo'.

Su opinión sobre el feminismo

Además de conocer más detalles sobre esta nueva obra de teatro, la presencia de Lolita Flores en 'La Sexta Noche' ha dado mucho que hablar por su opinión sobre uno de los temas más recurrentes de la sociedad actual: el feminismo. A la pregunta de Hilario Pino de si se consideraba feminista, Lolita respondió que "no. Soy un ser humano, soy una mujer, me considero una mujer", señaló contundentemente provocando las primeras reacciones de sorpresa en redes sociales.

"No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer", añadió antes de matizar sus palabras reconociendo que son las mujeres quienes sufren mayor violencia de género y aprovechando para enviar un mensaje de ánimo a todas las víctimas que sufren este tipo de violencia, instándoles a denunciar sus casos. No contento con la opinión sobre el feminismo de Lolita Flores, Hilario Pino quiso conocer también qué sentía sobre el movimiento '#MeToo'.

"A mí no me ha pasado. No he gustado tanto a los hombres como para que me metan mano, no levanto pasiones. Está claro que a ellos no les matan como a nosotras, ahí está el porcentaje de lo que hay", señaló sobre este movimiento, del cual también quiso animar a los hombres a que denunciasen sus situaciones similares. Por su parte, Luis Mottola, respondió sobre esto a su compañera y dijo que "dan igual los porcentajes, basta con que haya uno".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias