Influencers

El motivo de la ruptura entre Dulceida y Alba Paul

Amor Romeira sorprende desvelando en el reality ‘Solos on the beach’ de Mitele Plus el motivo de la ruptura entre Aida Domenech ‘Dulceida’ y Alba Paul.

Actualizado a

Amor Romeira es la última inquilina de ‘Solos’, el reality de Mitele Plus que próximamente llegará a su fin en la popular plataforma de pago del grupo de comunicación de Paolo Vasile. La televisiva lleva medio verano encerrada en el famoso pisito situado en las instalaciones de Mediaset y como era de esperar, no iba a abandonar el concurso sin dejarnos una de sus características bombas informativas. En este caso con Dulceida y Alba Paul como protagonistas.

A comienzos del pasado mes de julio, la pareja de influencers anunciaba su separación tras siete años de relación y una boda fake de por medio. “Alba y yo no estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes por separada. No sabemos que va a pasar, creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que nos respetéis”, explicaba por aquel entonces Dulceida. Por su parte, Alba Paul se mostraba mucho más positiva confiando en “a ver si se puede arreglar”. Sin embargo, las dos han pasado el verano por separado: la primera en Ibiza y la segunda en la Costa Brava.

Pocos días después de que Aida Domenech anunciara que dejaba las redes de manera temporal por su salud mental, aparece Amor Romeira desvelando el supuesto motivo de la ruptura entre la exitosa influencer y Alba Paul. “Me dicen que la que no quiere seguir es Alba, Se dice, yo no lo he contrastado, que hay una deslealtad por parte de Dulceida”, comenzaba explicando la canaria. “¿Dulceida le ha puesto los cuernos?”, preguntaba el influencer Iban García. “No son unos cuernos como tal, a mí lo que me llega es que Alba descubre cómo un roneo de Dulceida con un chico”, respondía Romeira.

Una boda fake

El 10 de septiembre de 2016, Dulceida y Alba Paul contraían matrimonio en una esperadísima boda en la que la pareja selló su amor después de dos años de relación. Sin embargo, cinco años más tarde, el portal digital ‘Vanitatis’ informaba en exclusiva que la boda entre las influencers nunca fue oficial ya que no llegó a formalizarse la unión en el Registro Civil. “Es cierto que no hemos formalizado nuestra unión firmando un papel, es un trámite que hemos ido alargando porque en realidad somos un desastre”, justificaba Domenech. “Lo teníamos pendiente desde hace tiempo, nunca nos ha parecido que fuera tan importante, la verdad”, añadía.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias