EEUU

Britney Spears, investigada por una supuesta agresión a una empleada

La cantante norteamericana ha sido protagonista en las últimas horas después de salir a la luz un suceso motivado por su teléfono móvil.

Actualizado a
Britney Spears, investigada por una supuesta agresión a una empleada

Britney Spears está siendo una de las grandes protagonistas de las últimas semanas por la resolución de la tutela de su padre, sobre lo cual recientemente se conoció que su progenitor había accedido a rechazarla. Sin embargo, en las últimas horas la cantante norteamericana ha dado que hablar por un suceso ocurrido el pasado lunes y que ha trascendido ahora, y es una supuesta agresión física por parte de la artista a una de sus empleadas domésticas.

La cantante supuestamente golpeó a su empleada

En las últimas horas, la oficina del sheriff del condado de Ventura, en California, ha confirmado a los medios de comunicación que se encuentran investigando un delito menor de agresión por parte de Britney Spears con una de sus empleadas del hogar. Esta ha concretado que se produjo durante la mañana del pasado lunes mientras se encontraban en su domicilio de Thousand Oaks, a las afueras de Los Ángeles; asegurando que la cantante "le golpeó", aunque no presentase heridas.

El abogado de la cantante durante las últimas semanas ha confirmado la disputa, y explicado que se debió a un teléfono móvil, aunque no quiso detallar más sobre qué fue exactamente lo que motivó esta discusión. En las últimas horas, varios medios norteamericanos han apuntado a que la agresión fue un manotazo por parte de Britney Spears a su empleada con el fin de quitarle su teléfono móvil. A pesar de reconocer el incidente, el abogado de la cantante ha querido restarle importancia señalando que "debería haberse archivado inmediatamente".

Por el momento habrá que esperar a que "en los próximos días" finalice la investigación, tal y como han apuntado desde la propia oficina del sheriff, aunque lo cierto es que este suceso es el primero que protagoniza la actriz desde que, hace unos días, su padre retirase la tutela sobre todos los aspectos de su vida, la cual llevaba desarrollando desde el año 2008.