Música

Britney Spears, muy cerca de volver a los escenarios

La popular cantante podría volver a los escenarios muy pronto después de que su padre aceptara dejar de ser su tutor legal “en el momento correcto”.

Actualizado a
Britney Spears, muy cerca de volver a los escenarios

Poco a poco todo parece acomodarse en la vida de Britney Spears después de que su padre aceptara dejar de ser el encargado de su tutela legal y facilitar una transición hacia otro tutor. “Cuando llegue el momento adecuado dejaré mi papel como gestor de su patrimonio. La transición debe hacerse de manera ordenada”, explicaba Jamie Spears tras hacerse públicas sus intenciones. Este cambio de roles hace que la artista encare su futuro más cercano con mucha ilusión y con la posible idea de regresar a los escenarios para volver a interpretar algunos de sus grandes hits.

Si bien Britney Spears ya no cuenta con un representante que gestione su carrera musical, la cantante podría estar muy cerca de subirse de nuevo a un escenario y dar así su primer concierto después de tantos años de parón. Cabe recordar que Larry Rudolph, su mánager desde al año 1995, abandonaba su puesto el pasado mes de julio haciendo saltar todas las alertas de una posible retirada definitiva de Spears. Sin embargo, Sam Asghari, pareja de la artista, calmaba las aguas al responder “totalmente” cuando fue preguntado por una posible vuelta de su novia a la música. “Eso espero”, añadía mientras se mostraba muy ilusionado ante la idea.

Trece años después de que se impusiera esta tutela legal, Britney Spears estaría muy cerca de recuperar su ansiada libertad gracias a las labores de su nuevo abogado. Eso sí, la cantante no está dispuesta a someterse a ningún análisis psicológico, tal y como ha dejado claro en numerosas ocasiones.

Su relación con Sam Asghari

El modelo, actor y entrenador de origen iraní se ha convertido en uno de los apoyos más importantes para Britney Spears desde que iniciaran una relación en el año 2016. La pareja se conoció cuando ambos coincidieron en el rodaje de un videoclip. El amor surgió en el momento y desde ahí se volvieron inseparables a pesar de las duras circunstancias de la cantante. “No tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente lanza obstáculos”, respondía Asghari cuando le preguntaban por su suegro. La pareja sueña con pasar página cuanto antes y poder vivir una vida plena y con el matrimonio como principal objetivo.