MANCHESTER UNITED

De Gea se olvida de pagar el impuesto de circulación y vuelve a casa en taxi

El guardameta español acudió a un restaurante con sus compañeros antes del debut liguero y tuvo que dejar allí su Aston Martin de 180.000 euros.

Actualizado a
De Gea se olvida de pagar el impuesto de circulación y vuelve a casa en taxi

El Manchester United inició la temporada de una forma inmejorable este pasado sábado al debutar en liga con una contundente goleada ante el Leeds United delante de su gente. En esta fue titular el guardameta español David De Gea, que nada pudo hacer para evitar el solitario gol de los de Bielsa pero que sí pudo hacer más para lo que sucedió unos días antes. La primera plantilla optó por hacer piña antes del estreno con una cena de equipo a la que acudieron hasta los últimos fichajes, cada cual con sus respectivos vehículos de lujo.

Su Aston Martin Vintage, inmovilizado

El portero español hizo lo propio con su Aston Martin Vantage, un vehículo impecable en color negro valorado en unos 180.000 euros que, contra todo pronóstico, tuvo que quedarse en el restaurante. No lo utilizó como método de pago de la cena ni mucho menos, pero lo cierto es que David De Gea tuvo que abandonar la reunión regresando a su domicilio en taxi y no conduciendo su coche, y es que un despiste imperdonable le impidió que lo hiciese con normalidad en su coche.

Según se ha conocido en las últimas horas, David De Gea no pagó el impuesto de circulación de su Aston Martin, razón por la que el coche quedó inmovilizado mientras los jugadores del Manchester United disfrutaban de su primera cena de equipo antes de comenzar la temporada. "No intente sacar el vehículo. Vehículo no tributado", rezó el contundente mensaje que las autoridades dejaron pegado al vehículo, además de contener un cepo inmovilizador en su rueda delantera.

Sin duda, el portero del Manchester United no tuvo ni mucho menos su noche en el restaurante y se enfrentará a una multa por haber circulado sin pagar el impuesto de circulación. En Inglaterra, la noticia ha sido de lo más comentada dados los salarios de los futbolistas, cobrando relevancia los 15,2 millones de euros que percibe el guardameta al año en Old Trafford. No fue el único que fue multado durante la noche, su compañero Luke Shaw también se encontró una 'receta' en su coche al volver a casa por estacionar en un lugar no permitido.