REDES SOCIALES

Alejandra Rubio y su último retoque estético en los glúteos: "Me he quedado alucinada"

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha compartido a través de sus redes sociales el tratamiento al que se ha sometido en una clínica estética.

Actualizado a
Imagen de Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio se ha consolidado como uno de los rostros de Telecinco, siendo una de las colaboradoras de 'Viva la Vida', donde comparte plató, en ocasiones, con su madre, Terelu Campos. Sin embargo, la joven no ha sido noticia por sus intervenciones en el programa esta vez, sino por el último retoque estético al que se ha sometido.

La colaboradora de Mediaset ha acudido este fin de semana a su clínica de belleza de confianza después de seguir con su rutina intensa de ejercicio en el gimnasio. Todo para someterse a un retoque en sus glúteos.

No ha necesitado pasar por el quirófano

Alejandra, de 21 años, sabe que con la práctica del deporte solo no conseguirá obtener los resultados esperados, y como complemento ha querido someterse a un tratamiento que produce el efecto push up, con el que ha conseguido unos sorprendentes resultados sin la necesidad de pasar por el quirófano.

Para aquellos que tengan la duda sobre el tratamiento, este ha consistido en la estimulación de colágeno a través de ondas electromagnéticas, elevando así los glúteos y tonificando la piel. Todo ello en una sesión y pudiendo hacer vida normal a las 48 horas.

Captura de las stories de Alejandra Rubio.
Ampliar
Captura de las stories de Alejandra Rubio.Instagram (@alerubioc)

La propia Alejandra ha querido publicar un post en el que ha confesado cómo fue su tratamiento: "Ya sabéis que estoy a tope con el gimnasio, pero he encontrado un complemento muy TOP para el verano: ¡glúteos push up! Me he quedado tan alucinada con el resultado que necesitaba contarlo".

En cuanto a retoques estéticos, este no es el primero al que se somete, pues hace pocos meses también se puso un tratamiento Efecto Glowy, para lucir una piel más luminosa y eliminar el acné producido por las mascarillas. La joven también ha querido dejar claro en sus stories que no se ha operado ninguna otra parte de su cuerpo a pesar de los rumores: "Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho... No me he puesto bótox en ningún lado", ha señalado.