Televisión

Olga Moreno, la gran ausente en la fiesta final de ‘Supervivientes’

Los concursantes pusieron el broche final a esta larga edición con una fiesta en la que la ganadora se convirtió en la gran ausente de la noche.

Actualizado a
Olga Moreno, la gran ausente en la fiesta final de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes 2021’ llega a su fin mientras los espectadores esperan con ansias el debate final que se emitirá el próximo martes en Telecinco con Jordi González como maestro de ceremonias. Como cada año, los supervivientes ponen el broche final a la edición con una fiesta en la noche madrileña en la que no faltan las risas y las anécdotas de estos cuatro meses en Honduras, pero dónde si faltó Olga Moreno, la flamante ganadora de los 200.000 euros.

En cuanto se apagaban los focos del plató de ‘Supervivientes’ tras la grabación del debate final, los concursantes ponían rumbo a un local de la capital para celebrar el final del reality por todo lo alto. Lola, Palito Dominguín, Melyssa Pinto fueron las primeras en llegar al lugar donde más tarde se dejaron ver Alejandro Albalá, Lara Sajen, Carlos Alba, Agustín Bravo, Sylvia Pantoja, Tom Brusse o Marta López, entre otros. Incluso estuvieron por allí presentes también familiares de los robinsones como Nela Almeida, madre de Melyssa, o Sergio Sajen, hermano de Lara. Todos ellos han dejado sus problemas en los Cayos Cochinos para brindar y festejar sin malos rollos.

Ampliar

Sin embargo, llama la atención la notable ausencia de la ganadora de esta edición: Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores no apareció en toda la noche, quizá para evitar que todos los focos se pusieran sobre ella. Otra de las ausencias fue la de Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, que todavía no se ha recuperado de su problema de salud tras su salida del concurso.

Ampliar

Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco en Telecinco

La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ dará su opinión sobre la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en Telecinco. Olga Moreno reaparecerá en la pequeña pantalla para dar respuesta a Rocío Carrasco a través de un programa especial en el que la mujer de Antonio David Flores será la protagonista. Bajo el título de ‘Ahora, Olga’, la malagueña contará cómo ha vivido ajena a toda la polémica en Honduras y cómo es su vida junto al televisivo, a Rocío y David Flores. “Cara a cara con la verdad. Olga se enfrentará a las polémicas y a sus detractores”, reza la promo que ya emite Telecinco.