ACTOS

Miguel Bosé llama la atención en su último acto público: desubicado y perdido

El reconocido cantante acudió a un acto negacionista en Cataluña, donde mostró conductas muy extrañas según las imágenes publicadas por 'Socialité'.

Actualizado a
Miguel Bosé llama la atención en su último acto público: desubicado y perdido

El cantante Miguel Bosé despertó la preocupación de muchos de sus millones de seguidores en todo el mundo hace un tiempo. En concreto, cuando reconoció ser negacionista de la COVID-19 y perdió su voz, dos de los aspectos que más llamaron la atención durante su última entrevista con Jordi Évole. Mientras el artista reapareció públicamente en televisión en México, en España no lo ha hecho hasta este pasado domingo, cuando decidió acudir a un acto negacionista que se celebraba en Balaguer (Cataluña).

El cantante preocupó a los asistentes al acto

No era la primera aparición pública prevista para el cantante tras la pandemia en España, aunque tras la cancelación de los conciertos que tenía programados sí que ha sido el caso. Sin embargo, en este acto público en el que participó, Miguel Bosé no llamó la atención de los presentes y también de sus seguidores por sus palabras, sino por cómo actuó mientras no le tocaba hablar o en el momento en el que permanecía sentado.

Según las imágenes que publicó en las últimas horas el programa de televisión 'Socialité', se vio a Miguel Bosé realizar gestos incomprensibles, hablando solo o señalando al cielo, unas conductas que llamaron la atención de alguno de los asistentes que incluso llegó a interesarse. Según el programa presentado por María Patiño, el cantante tuvo dificultades para seguir hablando una vez le llegó su turno de palabra.

No fueron los únicos movimientos que preocuparon a los asistentes, y es que Miguel Bosé también llegó a perder ligeramente el equilibrio cuando se tuvo que levantar para beber agua, llamando de nuevo la atención de éstos que no daban crédito al estado en el que estaban viendo al reconocido artista. Además, otro de los aspectos más comentados en las últimas horas en redes sociales es su llamativo cambio físico.