BUNDESLIGA

Lewandowski sorprende practicando acroyoga junto a su esposa en Mallorca

El delantero polaco apura los días de vacaciones pero no deja de lado su preparación, aunque la última manera ha causado furor en las redes.

Actualizado a
Lewandowski sorprende practicando acroyoga junto a su esposa en Mallorca

Robert Lewandowski está apurando los días de vacaciones que le quedan antes de incorporarse a la disciplina del Bayern para una temporada ilusionante con nuevo entrenador. Pero mientras los rumores sobre una posible salida no paran de sonar alrededor del delantero polaco, él continúa con su preparación y el estilo de vida saludable del que presume junto a su esposa. No obstante, las últimas publicaciones de ambos han causado furor, pues el ariete y Anna aparecen practicando acroyoga, una disciplina que, como muchos han podido suponer, combina las acrobacias con el yoga.

"Acroyoga mañanero", escribió el futbolista para acompañar una fotografía en la que aparece en una idílica playa, tumbado sobre la arena y sosteniendo a su esposa con sus manos y sus pies. Su mujer también quiso mostrar en Instagram algunas de sus posturas, y en su caso optó por una todavía más difícil pero también más romántica. En ella, un Lewandowski que aparece sentado sostiene a Anna en posición invertida mientras se dan un bonito y muy peculiar beso.

Y es que Robert y Anna no han parado de hacer deporte desde que llegara a orillas del mar Mediterráneo tras la eliminación de Polonia en la Eurocopa. Cabe recordar que Lewandowski compró una casa en Mallorca y a ella se ha desplazado junto a su hermosa familia, pero además han aprovechado sus días vacacionales para almorzar en algunos de los mejores restaurantes de la zona, para dar paseos en bicicleta e incluso también han practicado otros deportes por separado.

Por si fuera poco, también han salido a navegar en familia y han aprovechado estas jornadas para encontrarse con amigos que están de visita en la isla. Todo con tal de desconectar y disfrutar de unos días alejados del ruido que se genera en verano alrededor de las estrellas. Lewandowski ya ha sido realizado con algunos de los mejores equipos de Europa y The Sun sitúa ahora al Chelsea como pretendiente del polaco.