FAMOSOS

Will Smith se sumerge en la piscina más profunda del mundo: "Es una locura"

El actor ya ha tenido la posibilidad de probar la impresionante infraestructura, un prodigio de ingeniería que se ha convertido en una nueva atracción en la siempre excesiva Dubái.

Actualizado a
Will Smith.

Will Smith no deja de desafiarse y de sorprender. Dentro de su plan para lograr recuperar su mejor versión física, camino que inició hace ya varias semanas tras una imagen viral en la que el actor de 52 años daba buena cuenta de los estragos causados por la pandemia en su cuerpo, hemos podido presenciar un nuevo e insólito episodio en su trayecto

El polifacético artista ha estado recientemente en Dubái, donde ha podido podido visitar la que está considerada -certificada por Guinness World Records- como la piscina más profunda del mundo, arrebatándole el galardón a Deep Spot, situada en una localidad cercana a Varsovia.

"Un amigo me dijo que tenía que ver esta piscina. Hay algo extraño en ella", asegura Will Smith momentos antes de sumergir una cámara bajo el agua para revelar toda una infraestructura de tuberías y otros objetos que rodean un gran ojo de buey que conduce a un profundo y oscuro abismo. De 60 metros. Ni más ni menos.

Esto le da un nuevo significado a la parte más profunda de una piscina. Es una locura”, añade el actor en referencia a Deep Dive Dubai, que necesita la ingente cantidad de 14 millones de litros de agua para llenarse, el equivalente a seis piscinas olímpicas.

Además, los responsables de la instalación garantizan la seguridad de los valientes que tengan a bien sumergirse en sus aguas gracias a un circuito de 56 cámaras y un sistema de filtrado que renueva el agua cada seis horas. Además, un equipo de submarinistas acompaña a los usuarios en todo momento.

Will Smith: sin miedo

No es la primera vez que Will Smith se enfrenta a una experiencia que no todo el mundo está dispuesta a afrontar. Al actor, con motivo de la celebración de su medio siglo de vida, no se le ocurrió otra cosa que lanzarse al vacío en el Gran Cañón del Colorado desde un helicóptero. “La cosa más emocionante, liberadora e impresionante que he hecho en mi vida”, aseguró en su momento Smith, que ha compartido en varias ocasiones su percepción sobre los que significa el miedo.

El 99% de las cosas que te dan miedo no van a suceder nunca. Es imposible que lleguen a ocurrir. Así que la mayoría de las cosas que te dan miedo te las estás imaginando. Son una fantasía. No son reales. Siempre tienes que seguir dando ese paso hacia delante, acercarte un poco más… No hay que hacerlo todo de golpe, en un mismo día, pero sí hay que seguir dando un paso tras otro, irte saliendo de esa zona de confort. Tienes que llegar a estar cómodo, sintiéndote incómodo”, aseguró hace un par de años en una de sus visitas a ‘El Hormiguero’.