REDES SOCIALES

Lola Índigo se disculpa por la polémica con Lola Bunny y las redes le critican aún más

La cantante granadina será quien ponga voz al personaje de 'Space Jam' y rápidamente le acusaron de intrusismo, algo que no ha cesado ni con las disculpas públicas.

Actualizado a
Lola Índigo se disculpa por la polémica con Lola Bunny y las redes le critican aún más

La cantante Lola Índigo es una de las artistas más reconocidas de nuestro país, y también se le ha conocido popularmente en los últimos años como 'Lola Bunny'. Desde hace unas semanas, a la artista granadina le plantearon la oportunidad de convertirse por primera vez en el personaje oficial, poniendo su voz en la próxima película 'Space Jam: Nuevas Leyendas'. Sin embargo, y tras conocerse la noticia, rápidamente las redes sociales se llenaron de críticas hacia ella por intrusismo y por no haber contado con la voz habitual del personaje, la de la actriz de doblaje Vera Bosch.

Unas disculpas insuficientes para sus seguidores

Con todo este escenario de tensión en redes sociales, Mimi Doblas ha intentado calmar las aguas y ofrecer públicamente unas disculpas a toda su comunidad de seguidores después de haberle trasladado sus disculpas personales a Vera Bosch. En las últimas horas, y a través de sus redes sociales, la granadina ha manifestado que "los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas".

En su discurso, Lola Índigo ha mantenido que "intento con las posibilidades que me da mi posición ayudar a todo el que me rodea. Con esto pido perdón a Vera y a su gremio, no voy a cobrar absolutamente nada por la peli. No tenía ni idea de si había alguien antes de que me llamaran a mí, no lo hice con mala intención y no pensé que haría daño a nadie", añadió. La propia cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' ha querido también mencionar a Vera Bosch: "No sé si será lo adecuado sacar el tema de nuevo, pero no me lo podía quedar dentro, gracias Vera. Todo irá destinado a mis amigas de Unidad ELCA y ADANER Granada".

Después de anunciar que lo que perciba de este trabajo lo donará a una causa benéfica, la propia Vera Bosch ha querido agradecer el gesto a Lola Índigo, también el que ha tenido con ella en las últimas horas: "Quiero decir que ayer recibí las disculpas de Mimi personalmente, antes de su comunicado y que le honra y agradezco enormemente que tenga este gesto con nuestra profesión". Sin embargo, éstos mensajes no han sido suficientes para que cesen las críticas.

Las críticas no han cesado

Por supuesto, nunca llueve a gusto de todos, y por ello ha habido quienes han señalado que "si sabes que la actriz ha perdido ese trabajo por ti, la única forma de arreglarlo es devolviéndoselo y lo sabes, pero no quieres porque te hace ilusión ser Lola Bunny" o "pues ya puestos cóbralo y dáselo a Vera". El debate en redes sociales está servido, y a pesar del buen gesto de Mimi Doblas intentando aclarar el tema, parece que no ha hecho sino lo contrario a juzgar por los comentarios que siguen llegando en las últimas horas.