TELEVISIÓN

Alba Carrillo explota tras recibir insultos como "vomitiva", "sucia" o "imbécil"

Las críticas que lanzó hacia Antonio David Flores el viernes provocaron que fuera tendencia en las redes durante horas con comentarios de lo más ofensivos.

Actualizado a
Alba Carrillo explota tras recibir insultos como "vomitiva", "sucia" o "imbécil"

Las declaraciones de Alba Carrillo durante su intervención en 'Ya es mediodía' han provocado una oleada de insultos hacia la modelo en las redes sociales. La joven criticó por enésima vez a Antonio David Flores en medio de su guerra con Rocío Carrasco, y lo hizo aprovechando la asistencia del exguardia civil al tanatorio en el que descansaban los restos de Mila Ximénez, lo que no ha sentado nada bien a muchos de los espectadores del programa.

De hecho, el aluvión de comentarios con su nombre hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales durante más de doce horas, pero no de la manera que ella hubiera deseado. Y es que en Twitter comenzaron a cuestionar su actitud con graves insultos que le recordaban que ella había cobrado dinero por hablar de Feliciano López y Fonsi Nieto, que era una hipócrita e incluso la describían como "vomitiva".

Ampliar
Sergio R. MorenoGTRES

"Qué mala y qué retorcida es", "es lo más repulsivo que he visto en mi vida", "no eres más sucia porque no puedes" o "no puede ser más imbécil" fueron algunos de los desagradables mensajes que se pudieron leer durante la tarde del viernes. Por eso, Alba Carrillo, incapaz de aguantar un trato semejante, explotó a través de su perfil de Instagram.

Ampliar

"Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que tú entiendes. Yo me hago cargo de lo que escribo, no de lo que tú lees. Yo me hago cargo de lo que hago, de lo que tú percibes. Yo me hago cargo de lo que soy, no de lo que tú deduces. Yo me hago cargo de mis emociones, no de tus reacciones. Yo me responsabilizo de mi vida, por favor, hazte cargo tú de tus proyecciones. Un beso a todos y feliz noche de verano", escribió.