TELEVISIÓN

Alba Carrillo y Marta López se enzarzan en plató: "Corneada delante de toda España"

Las dos colaboradoras estaban analizando el último programa de 'La isla de las tentaciones' en 'Ya es mediodía' y se dedicaron serios dardos.

Actualizado a
Alba Carrillo y Marta López se enzarzan en plató: "Corneada delante de toda España"

Alba Carrillo y Marta López han mantenido un tenso rifirrafe repleto de acusaciones durante sus intervenciones en la sección 'Fresh' de 'Ya es mediodía' de este viernes. Las dos colaboradoras visitaron el plató para analizar todo lo que dio de sí la emisión de la pasada noche de 'La isla de las tentaciones', pero sus posturas demasiado alejadas respecto al tema, provocaron que se dedicaron algunos dardos que obligaron a Sonsoles Ónega a intervenir para calmar los ánimos y que la situación no pasara a mayores.

En su discurso, Marta defendía a capa y espada a Manuel y Lola, dos de los participantes que más polémicas han levantado durante el reality, y ponía en duda el amor que existe entre Raúl y Claudia, lo que rápidamente enfadó a Carrillo: "Tú has perdido todas las ganas en el amor. Te vamos a llevar de tentadora y te vamos a dejar allí", espetó. "Lo de Manuel, que busca siempre excusas para seguir siendo infiel. Lo que hace con Lucía es tirarle cubos de mierda", continuó.

"Bueno, espera que en el adelanto de imágenes se ve a Lucía con otro tentador...", replicó López, comparando en cierto modo la actitud de la pareja y provocando la explosión de su compañera en el plató. "A mí lo que más rabia me da es que defiendas a los corneadores cuando tú has sido corneada delante de toda España", contestó.

La modelo se refería, cómo no, al escándalo que tuvo lugar hace casi un año y que posteriormente se conoció como el Merlos Place. Alfonso Merlos, que supuestamente mantenía una relación sentimental con Marta, fue cazado con Alexia Rivas en su casa mientras comparecía en una entrevista.

Rápidamente Sonsoles Ónega intervino para zanjar el tenso diálogo entre las colaboradoras: "Bueno, bueno, a ver si vamos a salir aquí todos corneados", comentó. Tanto Alba como Marta han confesado en el pasado haber sufrido infidelidades, por eso la primera no conseguía entender la postura de la segunda.