Famosos

Mala Rodríguez se pasa de rosca con Rosalía

La rapera carga de nuevo en contra la catalana después de acusarla de apropiación cultural y compararla con Paulina Rubio. Las redes echan humo.

Actualizado a
Mala Rodríguez se pasa de rosca con Rosalía

Mala Rodríguez vuelve a criticar a Rosalía haciendo que las redes sociales se vuelquen contra ella tras sus controvertidas declaraciones en una entrevista concedida a El País. La rapera ha hablado de la artista catalana de manera despectiva, aunque no es la primera vez que lo hace ya que con anterioridad había tachado a la cantante flamenca de apropiación cultural al utilizar elementos típicos de la etnia gitana en sus canciones y estilismos. “Me parece lógico que las gitanas se cabreen con Rosalía”, afirmaba la gaditana.

Durante la presentación de su libro ‘Cómo ser mala’ donde recopila sus memorias, Mala Rodríguez fue preguntada por su supuesta mala relación con Rosalía y por qué siempre habla mal de ella. La rapera aclaró que no tenía ningún tipo de problema con la joven cantante de 27 años, pero que “no le entusiasmaba”. “Al final le cogeré asco a la muchacha. Es como Paulina Rubio en su día, una artista de pop. No creo que me tengan que comparar con ella”, continuó explicando. Por si no fuera poco, la de Jerez de la Frontera dejó caer que algunos de los temas de Rosalía le recordaban a los suyos. “Ha escuchado mi discografía ocho veces, me veo en sus logros y eso es guay, pero yo soy muy feliz con lo mío”, añade.

Las redes estallan contra Mala Rodríguez

Los seguidores de Rosalía no han dejado pasar las declaraciones de Mala Rodríguez en El País y rápidamente han convertido a la cantante flamenca en trending topic en Twitter con miles de mensajes de apoyo. Y por supuesto, multitud de críticas a la rapera por su supuesta ‘obsesión’ con la catalana. Incluso algunos fans de Paulina Rubio han querido meterse en la polémica para defender a su artista favorita. “Que triste cuando las mujeres de la industria se atacan, a los hombres no los andan comparando y las mujeres tienen que ser enemigas como si solo pudiese haber una en lo más alto”, escribió una tuitera.

Otros usuarios de esta red social tachan a Mala Rodríguez de “envidiosa” y “reventada” al considerar que la andaluza no soporta que Rosalía coseche muchos más éxitos a nivel internacional que ella. Cabe recordar que la intérprete de temas como ‘Malamente’ es escuchada en la mismísima casa de la familia Obama. “No entiendo a la Mala Rodríguez que cada dos por tres dice que Rosalía no le gusta. Parece que te da rabia que tenga más reconocimiento que tú”, publica otra usuaria.