TELEVISIÓN

Pablo Motos se sincera como nunca: "Me arruiné dos veces"

El presentador de Requena ha sido entrevistado en el programa de YouTube, 'El sentido de la birra', donde se ha sincerado sobre su vida personal.

Actualizado a
Imagen de Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas.

'El Hormiguero' ha demostrado ser uno de los programas más consolidados en el mundo de la televisión, y es que sus 15 años en antena le avalan. Cada noche de lunes a jueves, Pablo Motos sorprende con una entrevista a un famoso a nivel nacional o internacional, y en esta ocasión ha sido el de Requena el entrevistado.

Motos ha sido el invitado del programa de YouTube, 'El sentido de la birra', de Ricardo Moya, y en él se ha sincerado sobre temas profesionales y personales, llegando a hablar de su continuidad en televisión y sus asuntos financieros. "Yo no suelo hacer entrevistas porque intento no meterme en líos, tengo demasiada visibilidad", ha comenzado señalando, declarándose fan del espacio.

El coronavirus puso en jaque a 'El Hormiguero'

"Cuando llegan las elecciones, quiero ser útil. Igual con la pandemia. Al principio, pensabas que si abrías la ventana te morías. Entonces, llegó un momento en el que pensé: 'Corto el programa, nos vamos todos a casa'", ha confesado, y fue cuando paró momentáneamente las emisiones del programa durante el principio de la crisis por el coronavirus.

"Tuve un momento muy vital y me acordé del doctor Pedro Cavadas, que le pregunté por el caso que me contó de una señora que no tenía cara. Yo le pregunté si incluso así quería vivir. Y él me explicó: 'La vida es igual que un niño en un tiovivo, siempre se va a ir llorando a casa porque quiere dar una vuelta más. Nunca es un buen momento para morirse", ha apuntado el presentador.

Y es que esa frase hizo pensar a Pablo Motos, quien dejó a un lado el miedo y volvió a las emisiones de 'El Hormiguero': "Esa frase se me quedó clavada en ese momento donde estábamos acojonados y dije: 'Hostia, nunca es buen momento para morirse. A lo mejor dentro de un mes estoy muerto, pero yo voy a hacer el programa de televisión porque la gente necesita compañía, que haya algo que sucedía antes de la pandemia".

"Todos los programas eran una cosa muy rara, por videollamada, y estábamos todos muertos de miedo. La gente necesitaba que siguiera pasando lo mismo que pasaba antes y alguien cuidase de su estado de ánimo y de su mente", ha añadido.

Se arruinó dos veces

Tras hablar del programa, el presentador valenciano se ha sincerado sobre su situación personal: "La televisión es muy cruel, por eso la pagan bien. ¿Por qué pagan de p*ta madre en la tele? Pues porque te roban el alma".

Después, pasó a confesar que se había "arruinado dos veces". La primera vez fue con Biodel, unos chicles adelgazantes que se anunciaban cuando él trabajaba en Onda Cero, y con los que colaboró. Al final, terminaron arruinándole al tratarse de una estafa, ocasionándole problemas de salud a alguinos consumidores. "Estuve a punto de ir a buscarlo y cometer una barbaridad. Laura [su mujer] me frenó. La segunda vez que me arruiné fue con la bolsa", ha apuntado.

Sobre la competencia en televisión

En el programa de YouTube también han tenido tiempo para hablar de la feroz competencia que tiene 'El Hormiguero' a veces, hablando sobre todo de 'La isla de las Tentaciones' y su rival, Telecinco. Pablo Motos ha definido el programa como "un programa p*rno". "Y tú no puedes competir contra un bajo instinto. La gente siempre se irá a ver el programa que tenga el peor instinto de todos, programas agresivos. Yo hago un programa blanco", ha sentenciado.