TELEVISIÓN

¿Cuánto cobran los concursantes de 'Supervivientes'?

El reality más exigente de Mediaset también acostumbra a ser el que más ingresos otorga a sus concursantes, aunque esta edición no sea en la que más han cobrado.

Actualizado a
¿Cuánto cobran los concursantes de 'Supervivientes'?

'Supervivientes' es quizá el reality más exigente de los que suele ofrecer Mediaset a su audiencia. En medio de esta nueva edición, la cual ya en las próximas semanas entrará en su recta final, es buen momento para conocer cuáles son los ingresos que obtendrán sus concursantes tras su paso por Honduras, y es que además de cambiar radicalmente de físico, éstos consiguen una elevada cifra de ganancias semanalmente.

Las cifras más altas que se han llevado

A lo largo de la historia del reality de Mediaset hemos conocido casos de importantes personalidades que acordaron una elevada cifra salarial para saltar desde el helicóptero y enfrentarse al reto de sobrevivir delante de las cámaras. En este sentido Isabel Pantoja es quien se lleva la palma de haber sido la concursante que más salario percibió de su paso por 'Supervivientes': nada menos que 80.000 euros semanales fue lo que cobró por sus diez semanas en el reality (unos 800.000 euros en total).

Eso ocurrió en la edición de 2019, aunque en la del año pasado tampoco se quedó corta otra de las personalidades cuyo nombre está más de actualidad: Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David percibió una cifra que osciló entre los 25.000 y los 30.000 euros por cada semana que estuvo en 'Supervivientes'; y recordemos que fue una de las concursantes que más lejos llegó en el reality del año pasado.

¿Cuánto cobran en esta edición?

Sin embargo, tras la pandemia Mediaset ha optado este año por unos salarios que se parezcan más bien poco a estos dos casos tan singulares. En esta edición no hemos tenido concursando a ningún personaje de Mediaset tan destacado como lo fueron Isabel Pantoja y Rocío Flores, por lo que nos encontramos con salarios sin grandes diferencias entre los que más cobran semanalmente y los que menos.

Por ello, cada uno de los concursantes de esta edición del reality percibe entre 8.000 y 10.000 euros semanales. Mucho se ha rumoreado en las últimas fechas sobre la cantidad exacta que reciben cada uno de ellos, destacando comentarios que apuntan a que Olga Moreno, pareja de Antonio David Flores, es quien supera esta cifra y que Valeria Marini o Palito Dominguín ni siquiera la alcanzan.