TELEVISIÓN

La Sexta anuncia a los dos sustitutos de Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'

Cristina Pardo e Iñaki López serán los encargados de dirigir este espacio repitiendo experiencia juntos después de ser la pareja elegida para dar las Campanadas.

mas vale tarde mamen mendizabal sustitutos la sexta iñaki lopez cristina pardo la sexta

Los espectadores de La Sexta conocieron hace unas semanas que uno de los rostros más reconocidos del canal de Atresmedia dejaría de estar al frente de uno de sus programas más icónicos: 'Más Vale Tarde'. Mamen Mendizábal decidió poner fin a diez años al frente del programa que cada tarde acompaña a miles de espectadores y en las últimas horas ya se han conocido de manera oficial quiénes serán los encargados de recoger su testigo.

Iñaki López y Cristina Pardo, la pareja elegida

Debemos hablar en plural puesto que la cadena ha apostado por dos de sus rostros más reconocidos de los últimos tiempos, los cuales respectivamente presentan otros dos programas muy seguidos en la parrilla de La Sexta. Iñaki López y Cristina Pardo repetirán experiencia juntos no sólo dando las Campanadas sino también al frente de un programa, tal y como han confirmado en las últimas horas sus respectivos espacios en redes sociales.

Ambos comenzaron a compartir pantalla en el año 2017, coincidiendo con el especial World Pride Madrid que realizó la cadena, y continuando en las Campanadas desde aquel año hasta este pasado 2020. No será hasta el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva, cuando Iñaki López y Cristina Pardo comiencen esta nueva etapa al frente de 'Más Vale Tarde', aunque antes también conoceremos qué sucederá con sus respectivos espacios.

"Iñaki López se une a Cristina Pardo y a partir de septiembre presentarán 'Más Vale Tarde'. Te echaremos de menos", rezó el mensaje del perfil oficial de LaSexta Noche que ha dejado a sus espectadores con la duda de si continuará el presentador vasco al frente de este espacio de análisis los fines de semana. También queda en el aire cuál será el futuro profesional de Mamen Mendizábal, que en las últimas horas también despejó algunos rumores reconociendo que "me quedo en LaSexta, no os vais a librar de mí".