REDES SOCIALES

Mónica Carrillo muestra las consecuencias del cáncer un año después de su diagnóstico

La presentadora de Antena 3 confesó el pasado año que acudió al dermatólogo por una herida que no cicatrizaba y recibió la terrible noticia.

Actualizado a

Mónica Carrillo ha recordado este domingo que hace exactamente un año que le diagnosticaron un cáncer de piel después de observar una herida en su nariz que no terminaba de cicatrizar. La presentadora ha estado en tratamiento durante meses y ha querido lanzar públicamente un consejo para evitar que sus seguidores puedan padecer algo similar. El rostro de Antena 3 ha exhibido las cicatrices que esta enfermedad le ha dejado y la utiliza ahora para no olvidar nunca por lo que ha pasado.

"La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza. Vamosss. Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante", ha expresado la ilicitana, que ha acompañado la publicación con dos imágenes para mostrar el antes y el después de una experiencia para el olvido que hoy cumple su primer aniversario.

Rápidamente ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores, con mensajes que elogiaban su valentía y su manera de enfrentarse a un diagnóstico semejante. En apenas unas horas ha superado las 25.000 interacciones tan solo en Instagram, con mensajes de caras conocidas como Carlos Latre, Nuria Roca, Paula Echevarría, Eva González o Itziar Castro.

Mónica Carrillo desapareció de la pequeña pantalla en los albores del confinamiento y tan solo unos meses después expresó en Twitter todo lo que había vivido. La presentadora fue diagnosticada con un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel que en su caso apareció en su nariz.

"A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba dese hacía un par de meses", comenzó explicando. Poco después se sometió a una intervención y comenzó "un lento periodo de recuperación" hasta que finalmente pudo reincorporarse al trabajo el pasado mes de septiembre.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias