Famosos

Wanda Nara y sus lujosas vacaciones en África con un look de 25.000 euros

El matrimonio Icardi se encuentra disfrutando de unas vacaciones de lo más exóticas en África donde celebrarán también sus siete años de relación.

Actualizado a
Wanda Nara y sus lujosas vacaciones en África con un look de 25.000 euros

Wanda Nara y Mauro Icardi ya están disfrutando de sus vacaciones estivales después de que el futbolista argentino no fuera convocado por el técnico Lionel Scaloni en el marco de las eliminatorias sudamericanas que se disputarán rumbo al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que la empresaria y el jugador han decidido desplazarse hasta África con el objetivo de desconectar y gozar de unos paisajes de ensueño. El matrimonio ha viajado en su avión privado desde Milán y sin sus hijos para celebrar su séptimo aniversario como pareja.

Mientras que Mauro Icardi optó por un look de lo más sencillo para el viaje formado por un pantalón corto y una sudadera, la también influencer sorprendió a todos luciendo un outfit muy desenfadado pero valorado en más de 25.000 euros. Y es que Wanda Nara siempre se ha declarado una gran fan de las marcas de lujo más exclusivas. En esta ocasión, la argentina luce una chaqueta de Balenciaga, unas zapatillas de Nike en colaboración con Dior, dos maletas de la misma marca y un espectacular bolso de Louis Vuitton.

Gracias a las redes sociales vamos conociendo cómo se lo están pasando Wanda Nara y el futbolista de PSG en tierras africanas. La argentina, muy activa en Instagram, nos muestra con todo detalle las lujosas y excéntricas vacaciones que están teniendo alojados en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, con unas espectaculares vistas y rodeados de éxoticos animales.

Una pareja muy consolidada

A pesar de los escándalos, especialmente al inicio de su relación, el matrimonio Icardi-Nara es uno de los más consolidados del panorama argentino. La pareja lleva siete años de amor de los que han surgido sus pequeñas Francesca (6) e Isabella (4). Wanda y Mauro aprovechan estos días en la sabana africana para celebrar por todo lo alto sus siete años juntos.