EN INSTAGRAM

Wanda Nara denuncia "la envidia entre mujeres" tras su última foto en tanga

La esposa de Mauro Icardi, muy aficionada a compartir en las redes posados en los que hace gala de su cuerpo, se ha quejado de "censura" y "agresividad".

Actualizado a

Wanda Nara, la esposa y representante del futbolista del PSG Mauro Icardi, mantiene una relación con Instagram cuanto menos complicada. La argentina es sumamente activa en esta red social, en la que se ha hecho famosa por su tendencia a publicar fotografías sensuales y a hacer alarde del exclusivo estilo de vida que puede permitirse junto al futbolista.

Y pese a que sus seguidores se cuentan por cientos de miles, lo cierto es que Wanda siempre ha tenido que hacer frente a un ejército importante de detractores, que centran sus críticas en su permanente, supuesta necesidad de exhibicionismo. Además, la joven ha tenido más de un problema con el sistema de censura de la plataforma, y alguno de los líos en los que se ha visto envuelta por sus publicaciones ha acabado en los tribunales.

Pero si hay algo que molesta a la esposa de Icardi es una clase muy particular de 'hater', y así lo ha expresado al recuperar este fin de semana una imagen en la que aparece, con un biquini de tipo tanga, presumiendo de glúteos. "Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco...", comenzaba su mensaje, "¿Quién fue ? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? ¿Estamos en 2021 o 1810...? Un bikini con remera es censura".

A continuación, la argentina apuntaba al fondo del asunto: "Sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos ...(la agresividad, los comentarios etc.)". Con estas palabras, Wanda dejaba claro su visión del problema. "Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten", agregó.

Sus declaraciones han sido recibidas con muestras de apoyo por parte de personalidades públicas como la abogada Ana Rosenfeld, de amigos personales como su maquillador, Kenny Palacios, e incluso de su hermana Zara. En cualquier caso, y como ya ha sucedido otras veces en el pasado, no parece que esta última censura consiga que Wanda se plantee cambiar en absoluto el contenido de sus publicaciones.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas