REDES SOCIALES

Argentina y de 18 años: así es Mar Cosca, el nuevo 'clon' de Ester Expósito

La actriz española levanta pasiones en todo el mundo y son varias las 'hermanas gemelas' que le han salido alrededor del mundo. La última llega desde Argentina y es modelo e 'influencer'.

Actualizado a
Argentina y de 18 años: así es Mar Cosca, el nuevo 'clon' de Ester Expósito

Ester Expósito es una de las actrices más destacadas de nuestro país y, por ello, su fama ha traspasado fronteras. Es conocida mundialmente y en las redes acumula más de 20 millones de seguidores de todo el mundo. Para ser más exactos, cuenta con un total de 26,6 millones de ‘followers’. Sus explosivas publicaciones superan los 3 millones de ‘likes’ y cada vez que sube una foto se convierte en noticia.

Son varias las ‘hermanas gemelas’ que le han salido a la actriz de 21 años en todo el mundo por su parecido físico y la última de ellas llega desde Argentina. Se llama Mar Cosca, tiene 18 años y es una ‘influencer’ y modelo que actualmente reside en Buenos Aires. Cuenta con 103 mil seguidores en Instagram y sus publicaciones suelen superar los 20.000 ‘likes’.

La hermana argentina de Ester Expósito

Ha sido uno de sus seguidores el que se ha percatado del gran parecido de la joven de 18 años con la actriz española: “¿Eres la hermana de Ester Expósito?" o “¿Alguien más pensó que es Ester?”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la argentina sobre su gran parecido físico con la actriz española.

Las dos tienen el pelo rubio y las ‘poses’ que ponen en las fotos son de lo más similares. Es verdad que no son idénticas al 100%, pero depende de la foto se le podría confundir con la mismísima Ester Expósito. Solo se llevan tres años y sus trabajos son muy diferentes. Mientras que la española enamora con sus personajes ficticios, la ‘influencer’ argentina lo hace con sus diseños de moda. Según figura en su perfil de Instagram, tiene hasta su propia marca de ropa, llamada ’Cosca Clothing’.