TELEVISIÓN

'El Hormiguero': Alaska aclara cuál es su opinión sobre Miguel Bosé y el negacionismo

La cantante ha sido la invitada de Pablo Motos este jueves, y ha hablado de su vida profesional con Fangoria y de su vida personal junto a Mario Vaquerizo.

Actualizado a
Imagen de Alaska en 'El Hormiguero'.

Este jueves ha tenido lugar una nueva entrega de 'El Hormiguero', donde Alaska ha sido la invitada especial, quien ha presentado un nuevo EP con Fangoria, llamado 'Existencialismo Pop', con 'Momentismo Absoluto', entre otros temas.

En su entrevista, Alaska ha hablado, además de su grupo y de su vida personal, del conflicto generado al dar su opinión sobre el negacionismo, Miguel Bosé y Victoria Abril. "Te pronunciaste a favor de Miguel Bosé y de Victoria Abril diciendo que tienen derecho a expresar su opinión", ha comentado Pablo Motos.

¿Alaska es negacionista?

Ante las dudas generadas, el presentador de 'El Hormiguero' ha señalado que "no es negacionista", a lo que la artista ha respondido que lo que ella ha hecho es defender su libertad de expresión: "Es complicado. Yo no defiendo lo que las personas han dicho, pero defiendo que digan lo que consideren, y luego cada uno pensaremos lo que queramos de esas personas, pero esto no es un juicio popular. Lo que hoy no es una barbaridad, lo fue en su día".

"Esto te retrae y te hace que no opines ya de nada porque si por solo decir que digan lo que quieran, te conviertes ya en un negacionista, pues dices: 'Ya está bien'. Eso hace que el día que vas con la mascarilla puesta por la calle venga una persona y te diga: '¡Traidora!'. Prefiero estar callada, como un mueble", ha añadido.

Su "aniversario del beso"

Además de dar su opinión sobre el coronavirus, Alaska ha hablado de su relación con Mario Vaquerizo, con quien cada año celebra una fiesta muy especial, el "aniversario del beso". "No solo celebrais el aniversario de boda, sino que también celebrais el aniversario del beso", ha señalado Motos.

"Es la semana que viene y no sé lo que va a pasar. Cada año lo organiza uno de nosotros y este año le toca a Mario organizarlo todo". "Yo sé lo que es", le ha confesado el presentador, sembrándole dudas a la cantante, quien no ha querido saber nada. Por último, ha confesado que "nos damos todo tipo de besos".