REDES SOCIALES

Julia Janeiro ya es toda una 'influencer': así ha sido su primer trabajo en Instagram

La hija de Jesulín de Ubrique ha vuelto a abrirse Instagram para trabajar al fin como 'influencer'. Se ha mostrado muy ilusionada al ser elegida para promocionar a una nueva marca.

Actualizado a

Julia Janeiro no ha dejado de acaparar los focos desde que cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril. La hija de Jesulín de Ubrique apuntaba a ser toda una 'instagramer' y, de momento, así ha sido, aunque su presencia en las redes sociales han ido cambiando en los dos últimos meses. A los pocos días de cumplir su mayoría de edad, Julia cerraba su cuenta de Instagram a pesar de haber conseguido más de 30.000 seguidores en un solo día.

No sabemos el por qué de esta decisión. Fue un momento en el que la joven recibió varias críticas por su vestimenta en la celebración de su cumpleaños y también en el que se convirtió en el centro de atención de todos los medios de comunicación. Era inevitable que sus publicaciones no fueran noticia aunque su contenido fuera insignificante.

Táctica para conseguir más seguidores

Hay quien dijo que la hija de Jesulín de Ubrique se había cerrado Instagram para conseguir más seguidores, siguiendo así una táctica de Instagram. En aquel momento todo el mundo quería saber de Julia Janeiro y para acceder a ese contenido solo había una forma: mandarle una solicitud de seguimiento. Esto funcionó a Julia, aunque no le hacía falta, ya que privado o no, su perfil de Instagram recibe miles de visualizaciones al día y sus seguidores no paran de aumentar.

Otro de los motivos por los que la joven de 18 años ha decidido volver a mostrar al mundo sus publicaciones ha podido ser la solicitud de las marcas para promocionar sus productos. Uno de los requisitos para ser una buena 'influencer' es tener la cuenta abierta para que los 'followers' puedan copiar los productos que estas personalidades utilizan. Parece que a Julia esto le ha parecido una buena idea y ya ha publicitado sus primeros artículos.

Instagram

La promoción de unas gafas

Este miércoles daba la gran noticia a sus 179.000 seguidores en Instagram: "Hola amores, ¿qué tal? Me paso por aquí muy rápidamente para deciros que aproximadamente en una hora vais a tener una pequeña sorpresa en mi perfil", comenzaba explicando la hija mayor de Jesús Janeiro y María José Campanario.

A los pocos minutos la joven 'influencer' promocionaba su primer producto en las redes, unas gafas de sol de la marca Fancy Summer Vibes: "Bueno chicos, esta es la pequeña sorpresita que os traía, son estas gafas. Os voy a dejar el enlace a la página web. Es una página web que acaba de empezar, es muy pequeña y la verdad que estaba muy ilusionada por ayudarles a crecer. Me parecen unas gafas súper bonitas y me parece que la calidad es muy buena también", añadía.

Instagram

Toda una profesional de las redes

"A parte de eso os voy a dejar también un código con el 10% de descuento para que podáis hacer compras en toda la web con una pequeña rebaja. Además tienen envios gratis durante 48 horas, así que perfecto", concluía Julia en su primera promoción en Instagram.

Julia Janeiro se ha tomado muy en serio este trabajo y publicó otras dos historias de lo más originales y también dos publicaciones en su 'feed' de Instagram promocionando a la marca. Está claro que la joven de 18 años tiene un gran potencial y apunta alto para convertirse en una de las grandes 'influencers' españolas.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias