FAMOSOS

Kiko Hernández afirma que Julia Janeiro era tiránica con sus compañeros de clase

El colaborador de 'Sálvame' asegura haber recibido mensajes de chicas que compartieron aula con la hija de Jesulín y no guardan un buen recuerdo.

Actualizado a
Kiko Hernández afirma que Julia Janeiro era tiránica con sus compañeros de clase

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, se ha convertido en protagonista mediática en los últimos días después de que el pasado domingo cumpliera 18 años. La curiosidad por saber más de la joven ha suscitado que poco a poco, vayan saliendo a la luz pública informaciones de todo tipo acerca de su persona.

Uno de las revelaciones que se han podido conocer es el supuesto acoso escolar que habría sufrido la joven en el colegio. Sin embargo, ayer en Sálvame se puso en duda esta afirmación. Y es que Kiko Hernández aseguró ayer haber recibido una serie de mensajes de antiguas compañeras de clase de Janeiro que desmentirían el mal trato que habría recibido la joven. Según la versión de estas chicas, de hecho, la cosa habría sido precisamente al revés.

"Me escriben un montón de compañeras, me dicen que es mentira y que ella, abusando de ser la hija de quien era, si eran 15 en clase, tenía problemas con 10", contó el colaborador, antes de pasar a detallar el contenido exacto de los mensajes de una de estas chicas.

"Una de las personas que me escribe me dice 'me llegó a meter la cabeza dentro de un váter'", relató Hernández. Al parecer, Janeiro vivía con una preocupación constante porque no se filtraran imágenes suyas a la prensa: "Estaba obsesionada con que le hicieran fotos, castigaban a la clase porque decía que había un móvil dentro, registraban mochilas... Dicen que era una tortura". Al parecer, Janeiro también habría llegado incluso a pegarse en el patio con un compañero, al que acabó reprendiendo la dirección del colegio.

En cualquier caso, la joven parece muy decidida a preservar su vida privada todo lo posible. El reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, se acercó a su casa para tratar de conseguir alguna declaración, y esto fue lo que concluyó de ella tras el encuentro: "Es tímida y educada, me ha dicho que no quiere hablar ni responder pero que entiende, comprende y respeta nuestro trabajo, así que yo le doy las gracias a Julia Janeiro porque me ha parecido súper educada".