FAMOSOS

Lucía, de 'LIDLT', cuenta toda la verdad sobre su actual relación con Isaac

Tras los rumores de ruptuta, la gaditana ha explicado a sus seguidores el por qué de su distanciamiento. También ha lanzado un mensaje a quienes no paran de hablar de su vida.

Actualizado a
Lucía, de 'LIDLT', cuenta toda la verdad sobre su actual relación con Isaac

Lucía e Isaac han sido dos de los grandes protagonistas tras el final de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. La gaditana abandonó el reality antes de tiempo tras la doble infidelidad de su ya exnovio Manuel y el catalán salió conociendo a Marina, la otra andaluza del programa. Siempre hubo muy buena conexión entre Lucía e Isaac y eso hizo que ya en España las cosas empezasen a cambiar entre ellos.

A pesar de que Isaac estuvo seis meses conociendo a Marina, no pudo evitar sus sentimientos hacia Lucía, por lo que decidieron dar el gran paso. Han sido muy criticados por su supuesta 'traición' a la sevillana, pero ambos hacen oídos sordos y siguen con su relación. Aunque, como era de esperar, no todo es color de rosa. El catalán decidió dejar su tierra para mudarse a Cádiz con su chica, pero no siempre están juntos y es ahí donde saltan las alarmas.

El por qué de su distanciamiento

Son varias las noticias que se han conocido ya sobre una supuesta infidelidad de Isaac ('Lobo') a Lucía, sobre todo en las últimas semanas, en las que han estado más separados de lo normal: Lucía en Cádiz y Madrid e Isaac en Barcelona. Pero que no cunda el pánico que todo tiene una explicación.

Este miércoles Lucía contó que es lo que pasa entre ambos en su canal de Mtmad. Tras la decisión de Isaac de mudarse a Cádiz, la búsqueda de pisos no llegó a buen puerto, lo que hizo que ambos se tuvieran que quedar en casa de los padres de Lucía. Tal y como explicó la andaluza, vivir en cuatro paredes, refiriéndose a su habitación, no ha sido fácil para ninguno de los dos, y por eso, mientras se soluciona la situación, Isaac ha decidido irse a Barcelona para visitar a sus familiares.

Lucía ha dejado bien claro que ambos están estupendamente bien, aunque ha confesado que, como en todas las relaciones, hay alguna que otra discusión. También ha contado que todas las cosas de Isaac siguen en su casa, porque, como ha reiterado en varias ocasiones, están a la espera de encontrar un piso, algo que parece que ya se ha arreglado porque la andaluza aseguró que estaban muy cerquita de ello y ha sido hace unas horas cuando ha publicado una historia con imágenes de una nueva urbanización y ha escrito: "Gracias a todos los que me habéis ayudado".

Sobre las supuestas infidelidades de Isaac

Lucía ha mandado un mensaje bien clarito a todas aquellas personas que le mandan mensajes privados diarios a través de las redes diciéndole que Isaac le ha puesto los cuernos "porque lo han visto o alguien se lo ha dicho", ha dicho la andaluza. "Si hay pruebas, que me las manden, hasta entonces no me vale que me digan esas. Una vez haya pruebas diré hasta luego Isaac. De todas formas, si lo hiciera se escondería, no creo que sea tan tonto de hacerlo delanete de todo el mundo", ha señalado.

La gaditana está muy contenta con su relación y cree que su chico le está siendo fiel, pero como todo en esta vida, nunca se sabe. Ella misma ha explicado: "Con todo lo que he pasado (con Manuel) yo no volvería a perdonar unos cuernos. Me ha servido para valorarme y quererme más y ahora sé lo que valgo. Si alguien me vuelve a poner los cuernos, pues él se lo pierde. Pero por favor, dejad de mandarme cosas que no tienen sentido", ha añadido.

También ha lanzado un mensaje a personas que, como Manuel, van hablando de ella y su relación contando supuestas mentiras: "Que hablen de su vida, pero a mí que me dejen en paz", ha concluido muy clara Lucía que ya ha dejado muchos más tranquilos a sus seguidires tras explicar el por qué del distanciamiento entre ella e Isaac.