REDES SOCIALES

El sospechoso mensaje de Lucía, de 'LIDLT3', sobre su relación con Isaac

Hace unos días, Manuel habló de una infidelidad de 'Lobo' hacia Lucía. Desde entonces no se han dejado ver juntos en las redes, aunque Lucía ha lanzado un mensaje de tranquilidad.

Actualizado a
El sospechoso mensaje de Lucía, de 'LIDLT3', sobre su relación con Isaac

La pareja formada por Isaac y Lucía ha sido una de las relaciones más comentadas tras su salida de 'La isla de las tentaciones 3'. El catalán salió del reality junto a la sevillana Marina, con la que estuvo seis meses y a la que engañó con la gaditana, su actual pareja. Ambos han compartido en las redes y en el canal de Mtmad de Lucía lo felices que son tras la decisión de irse a vivir juntos, aunque en los últimos días han sonado las alarmas de la infidelidad.

A pesar de que el catalán aseguró que no le sería infiel a la gaditana, Manuel, la expareja de esta ha informado recientemente de que Isaac 'Lobo' invitó a una chica a la habitación de un hotel. Manuel lo ha contado todo y no le importa el daño que esto le pueda hacer a su chica, a la que el sí le fue infiel en varias ocasiones.

Sin muestras de amor en las redes

Desde hace unos días los protagonistas de esta historia no han compartido nada juntos en las redes y sus seguidores se han empezado a preocupar. Durante el fin de semana cada uno ha estado en diferentes localizaciones y no han dejado verse juntos a pesar de encontrarse en la misma comunidad autónoma.

Tras los rumores, este miércoles Lucía ha publicado una historia de Instagram que calma los rumores o simplemente los tapa. La gaditana ha subido a la red social un vídeo antiguo en el que aparece subida en los brazos de Isaac y sobre el que ha escrito: "Tranquilos, todo bien".

Ampliar
Instagram

Este miércoles también ha habido un nuevo vídeo en el canal de Mtmad de Lucía en el que su hermano ha opinado sin tapujos sobre su expareja Manuel y sobre su actual pareja Isaac. De momento no se sabe nada más sobre la supuesta infidelidad destapada por Manuel. Pero si es así, en los próximos días seguro que tenemos noticias a través de las redes.