Famosos

Sandra Pica confirma su relación con Julen y las infidelidades de Tom Brusse

Tras varias semanas de rumores, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confirmado que su pareja le fue desleal en numerosas ocasiones.

Actualizado a
Sandra Pica confirma su relación con Julen y las infidelidades de Tom Brusse

La relación entre Sandra Pica y Tom Brusse ya es cosa del pasado. La joven, que viajó a Honduras para romper su noviazgo con el francés, ha confirmado que está conociendo a Julen, uno de los tronistas más populares de los últimos años de ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Pica visitó el plató de ‘Sálvame’ para aclarar todas las dudas respecto a las infidelidades del concursante de ‘Supervivientes 2021’ y su nueva ilusión.

“Sí, estoy conociendo a Julen. Eso sí, la decisión de romper mi relación llegó mucho antes que él”, ha querido aclarar Sandra. Unas palabras que no lograron sorprender al público ya que días antes, Marisa Martín-Blázquez confirmaba la noticia en ‘El programa de Ana Rosa’. “Sandra y Tom no van a hablar a la vuelta porque ella ya está con Julen”, decía la periodista.

Sandra aprovechó su paso por el programa de las tardes de Telecinco para descubrir las luces y sombras de su relación con Tom Brusse. “Me parece mal que se me juzgue así porque yo también he aguantado otras cosas, no ha sido una relación fácil. De puerta para adentro pueden pasar muchas cosas..”, comenzaba diciendo. “Cuando te hacen sentir que no eres suficientemente guapa, te empiezas a ver mal, a acomplejar”, continúa confesando la catalana ante las preguntas de Carlota Corredera.

Un detonante en la relación

Sin entrar en muchos detalles, la ex tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido explicar a los espectadores que hubo “un detonante” que le hizo sentirse peor, pero que prefiere dejarlo en la intimidad. “Me hizo dejar de quererme e influyó en mis decisiones del presente”, aclara. Un detonante, tal y como lo cataloga Sandra, que pasaría por varias deslealtades a lo largo de sus meses de relación. "Es algo que te decepciona, llevas mal, te hace coger un poco de rechazo, luego te vienes abajo, luego necesitas un abrazo...”, explica.

La joven reconoce estar “mejor que nunca” tras haberse dedicado estos últimos meses a si misma. Un periodo de tiempo que coincide con la participación de su expareja en el reality de supervivencia de Mediaset. “He vuelto a revivir”, concluye.