FAMOSOS

Tamara Falcó se pronuncia sobre su relación con Iñigo Onieva: "Es pronto para pensar en boda"

La hija de Isabel Preysler está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su novio, pero aún es pronto para hablar de algo más que un noviazgo.

Actualizado a
Tamara Falcó se pronuncia sobre su relación con Iñigo Onieva: "Es pronto para pensar en boda"

Tamara Falcó y su novio Iñigo Onieva son el centro de atención de la prensa desde hace unas semanas. Telecinco, en su programa ‘Viva la vida’ emitió la exclusiva de que la pareja de Tamara le estaba siendo infiel. Fue la misma Fani Carbajo, ex de ‘La isla de las tentaciones’ quien ofreció esta información. Tras varios días de polémica, Iñigo Onieva desmintió que esto fuera cierto e incluso amenazó a Telecinco con emprender acciones legales.

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy tranquila en todo momento y mantiene una confianza plena en su chico, con quien lleva saliendo desde el pasado mes de septiembre. De momento solo llevan ocho meses de relación pero, ¿podría haber boda en un futuro? La revista Pronto ha hablado con Tamara Falcó y ha respondido a algunas dudas sobre el futuro de su relación.

Es pronto para pasar por el altar

“Es pronto para pensar en boda. Empezamos a salir en septiembre del 2020, nos estamos conociendo, estoy súper contenta, pero es muy prematuro pensar en casarnos. O en formar una familia”, ha relatado Tamara para Pronto.

Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Los dos somos muy cercanos y familiares, es algo que nos une. Nuestras familias está encantadas y muy contentas con nuestra relación”, ha añadido la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

Cómo lleva Iñigo el acoso mediático

A la pregunta sobre cómo lleva su novio la popularidad, Tamara ha contestado: “Pues bien, tranquilo. Mis amigas me dijeron que Iñigo iba a salir corriendo al ver el acoso mediático, pero aquí sigue. ¡No se ha ido, ja, ja, ja!”, ha concluido Tamara para la revista Pronto.