Detenido el tiktoker Naim Darrechi
El joven mallorquín de 19 años, que acumula casi 26 millones de seguidores en esta red social, se enfrentó a la policía en una concentración de jóvenes el pasado sábado.
El joven Naim Darrechi se ha convertido en el protagonista de las últimas horas por un hecho muy desafortunado de este fin de semana. A este joven mallorquín le conocen millones de personas que le han convertido en uno de los influencias más seguidos de la red social de moda: TikTok. Este pasado fin de semana ha protagonizado un enfrentamiento con la policía balear tras la disolución de una concentración de jóvenes en la madrugada del sábado al domingo por la que ha sido finalmente detenido.
Muchos jóvenes se congregaron el sábado por la noche
Los hechos congregaron a unos 350 jóvenes de entre 18 y 22 años en la plaça de la Drassana este pasado sábado por la noche, donde se reunieron para bailar, beber y, consecuentemente, generar mucho ruido, lo cual llamó la atención de los vecinos y de las autoridades. Además de desobedecer las recomendaciones por número de personas concentradas, tampoco guardaban la distancia de seguridad y la mayoría no llevaban mascarilla, por lo que las autoridades decidieron intervenir.
Entre éstos jóvenes destacó el influencer Naim Darrechi, que terminó siendo detenido por desobediencia y resistencia a los agentes en este proceso. El joven mallorquín intentó acceder a la plaza en la que estaban estos jóvenes encontrándose con la Policía Local de Palma, que desde aquel momento ya controlaba los accesos para limitar el aforo. Presuntamente con actitud chulesca, se dispuso a hacerles fotos y vídeos en los que se burlaba de ellos, presumiendo de sus millones de seguidores en redes.
Tras la desobediencia del tiktoker ante las advertencias de la policía de que cesase su actividad de burla, terminó encarándose con éstos y siendo posteriormente detenido. No lo puso fácil, ya que Naim Darrechi tuvo que ser reducido al resistirse al arresto, unos hechos que llamaron la atención de muchos de los jóvenes que estaban en la plaza, los cuales decidieron grabar con sus móviles este altercado. El joven mallorquín de 19 años es uno de los más reconocidos de TikTok, donde suma casi 26 millones de seguidores desde que comenzó su andadura en 2016.