DROGAS

Mercedes Milá carga contra Miguel Bosé por sus declaraciones sobre las drogas

La reconocida presentadora reconoció en 'LaSexta Noche' que no le pareció bien cómo trató su salida de las drogas en la famosa entrevista con Jordi Évole.

Actualizado a
Mercedes Milá carga contra Miguel Bosé por sus declaraciones sobre las drogas

La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé sigue dando que hablar a pesar de que han pasado varias semanas desde su emisión. En ella el cantante no sólo se pronunció sobre su polémico negacionismo sino que reconoció cómo ha sido su experiencia con las drogas, algo que no ha gustado a una de las personas que más le ha conocido en estos años: Mercedes Milá. La experimentada presentadora fue una de las protagonistas de las últimas horas de 'LaSexta Noche', donde no quiso evitar pronunciarse sobre estas declaraciones.

Las declaraciones de Bosé, de nuevo criticadas

Como gran conocedora del cantante, al que ha entrevistado en numerosas ocasiones, la presentadora mostró su enfado con Bosé por la 'sencillez' con la que trató este asunto: "En lo que yo le conozco y he visto a lo largo de los años, no caben las drogas a ese nivel", comenzó exponiendo su enfado. Una de sus famosas entrevistas fue recordada precisamente en 'Lo de Évole', y es que Bosé acudió al programa de Mercedes Milá a desmentir su muerte hace ya varios años.

"Yo no digo que no se haya metido una raya de coca de vez en cuando, o que se haya fumado un canuto, pero lo que explica es mucho más serio", añadió en su enfado. Milá también cargó contra Miguel Bosé sobre el momento en el que, según el cantante, dejó las drogas y ese famoso día en el que se decidió subiendo a un escenario: "Eso es mentira. Da una impresión de las drogas son cualquier cosa, y que te puedes marchar de las drogas como si nada, cuando sabemos cómo son y lo que cuesta salir de ellas. A mí eso me parece moralmente inaceptable", sentenció.

Esta última crítica que llega a Miguel Bosé apunta a las drogas, uno de los aspectos que más dio que hablar en redes sociales tras la entrevista con Jordi Évole. Sin embargo, el protagonismo se centró en el negacionismo del cantante sobre la COVID-19, el cual le ha hecho ganarse numerosas críticas desde hace un año. Sobre esto, Mercedes Milá reconoció que se acordó del cantante cuando se puso la vacuna, aunque fue "por la alegría" que sintió al ponérsela.