FAMOSOS

Miguel Bosé asegura que hay "menos pájaros" en el cielo debido al 5G

'Sálvame' ha recuperado una de las últimas intervenciones públicas del cantante, en la que saca a colación sus teorías negacionistas y ataca la vacunación.

Actualizado a
Miguel Bosé asegura que hay "menos pájaros" en el cielo debido al 5G

Miguel Bosé no cesa en su cruzada negacionista del covid ni en su campaña por extender diversas teorías conspirativas, pese a las muchas polémicas y reacciones negativas que sus declaraciones llevan suscitando desde el estallido de la pandemia y el primer confinamiento. Tras su entrevista con Jordi Évole, de la que él mismo renegó después, el cantante ha vuelto a pronunciarse públicamente sobre algunas de sus ideas más controvertidas.

Ha sido el programa 'Sálvame' el que recuperó ayer la última intervención de Bosé, llevada a cabo la pasada semana en el marco de una Webinar privada, organizada por el escritor Daniel Estulin y organizada bajo el nombre 'Conocimiento es poder'. En ella se discutió, entre otras cosas, por qué la "pandemia mundial es igual a crimen organizado".

Y Bosé tuvo mucho que aportar al respecto. El intérprete volvió a atacar la vacunación, tachando a los ciudadanos que ya han acudido a recibir sus dosis de "borregos", y asegurando que la vacuna no es tal, sino "un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no está aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos". El cantante afirmó, además, que no es el covid lo que está provocando muertes, sino que "la vacuna es lo que mata".

Bosé hizo también otra declaración extravagante en referencia a otro de los temas sobre los que ha pronunciado a lo largo del último año, el 5G. "La realidad es que tengo ahí fuera una naturaleza llena de árboles y pájaros", manifestó, antes de agregar que "hay menos pájaros, porque el 5G se está cargando a todos los gorriones, pero fuera hay una naturaleza llena de vida y un aire que no contiene ni rastro de los virus".

La reacción de los colaboradores de 'Sálvame'

Los nuevos comentarios de Bosé causaron estupor e indignación a la par en el plató de Telecinco, donde Lydia Lozano, Kiko Matamoros y Belén Esteban arremetieron duramente contra él. Esta última, en particular, se mostró muy enfadada con el artista. "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo o médico? Es que me enferma. ¿Sabe realmente lo que es el covid? ¿No le da vergüenza, con todos mis respetos? ¡Basta ya!", espetó, muy alterada, para a continuación preguntarse si "este señor no tiene a nadie que le diga que está haciendo el ridículo".