TELEVISIÓN

Paz Padilla se pronuncia por primera vez tras su salida de 'Got Talent'

La gaditana ha hablado con la prensa durante un acto y ha confesado, entre otras cosas, que no se plantea una nueva relación porque está enamorada de su marido.

Actualizado a

Paz Padilla es una de las grandes protagonistas de la televisión en los últimos días después de que se hiciera público que no va a continuar como parte del jurado de 'Got Talent España'. La gaditana había preferido no pronunciarse, pero finalmente ha terminado compareciendo ante la prensa durante un acto al que ha acudido este jueves. Radiante de felicidad por el éxito de su libro 'El humor de mi vida', que va por su octava edición y ha vendido más de 200.000 ejemplares, ha insistido en que es feliz y que lo será pase lo que pase.

"Yo valoro lo importante de la vida. Lo más importante para mí es ser feliz, rodearme de amor y nada me afecta", declaró. "Lo más importante es el amor. Da igual el trabajo, el dinero, la fama, el cuerpo. Lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz y ese es el mensaje que doy", agregó. Y es que por ahora solo puede tener palabras de agradecimiento para el formato de Mediaset y para sus compañeros: "He sido tan feliz... Feliz de ver el talento de la gente. Le doy gracias a la vida. Hay que aprender a gestionar de forma que no te hagan daño. Soy feliz", confirmó.

Ampliar
Daniel GonzalezGTRES

Desde que la revista Lecturas publicara la noticia de su supuesto despido en las redes sociales se ha especulado sobre los motivos que han provocado su salida. Especialmente repetido ha sido el relacionado con su presunto distanciamiento con Risto Mejide, aunque ha asegurado que esto no tiene nada que ver con esta marcha.

Enamorada de su marido

Durante su diálogo con la prensa, Paz Padilla reconoció que no se plantea probar suerte en las aplicaciones de citas porque todavía está completamente enamorada de su marido, que perdió trágicamente la vida hace ya diez meses. "Si estoy de broma sí digo que me interesa ligar por Internet. Si lo digo en serio, sigo enamorada de Antonio. ¿Cómo voy a querer? Si hace diez meses que enterré a mi marido. ¿Tú crees que me puedo de otro en ese tiempo?", declaró con los ojos vidriosos y una enorme emoción.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas