TELEVISIÓN

Paz Padilla, despedida; Rocío Carrasco, su posible sustituta

La humorista habría sido "despedida" de 'Got Talent' según desvela en las últimas horas la revista 'Lecturas', que plantea como su sustituta a Rocío Carrasco.

Actualizado a
Paz Padilla, despedida; Rocío Carrasco, su posible sustituta

La humorista Paz Padilla se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más reconocidos y habituales de Mediaset. Su faceta de actriz le valió un papel cada vez más destacado en 'La que se avecina' y, poco después, pasó a presentar 'Sálvame', donde ha conseguido aumentar su comunidad de seguidores siendo una de las caras más queridas de la cadena italiana. Sin embargo, parece que uno de los proyectos profesionales en los que se ha volcado estos últimos años está próximo a finalizar, al menos para ella.

Según la revista no volverá a ser jurado

La revista 'Lecturas' lleva a su última portada una información que no gustará a sus miles de seguidores y que dará que hablar en las próximas horas y días: Mediaset ha decidido despedir a la humorista y actriz de sus labores como jurado de 'Got Talent' de cara a la nueva edición que ya están preparando. La noticia ha supuesto una auténtica sorpresa entre los seguidores del concurso puesto que Paz Padilla había aportado durante estas ediciones ese humor tan característico suyo y una emotividad con la que demostró su naturalidad con los concursantes y también con los espectadores.

Como no podía ser de otra forma, desde este mismo medio también apuntan la reacción de Paz Padilla al recibir la noticia, y es que la humorista ha recibido un auténtico jarro de agua fría con una decisión que ni mucho menos se esperaba. Ha sido la productora de 'Got Talent' la que ha comunicado a la que había sido jurado la decisión hace unos días, puesto que la nueva edición se encuentra en la fase de pre-producción. Por el momento, este movimiento no se ha hecho oficial, aunque desde Mediaset ya valoran otras alternativas a su puesto.

Rocío Carrasco, la opción que valoran

Precisamente el nombre que también apuntan en este medio podría dejar a más de un espectador sorprendido, y es que nada menos que Rocío Carrasco es el nombre que están valorando desde la productora para que ocupe su silla en el jurado. De ser así, la cadena italiana estaría intentando aprovechar el 'boom' mediático de su documental ofreciéndole una experiencia televisiva acompañando a Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne. De cualquier forma, a Paz Padilla la seguirán viendo en Mediaset, puesto que continuará alternándose con Carlota Corredera presentando 'Sálvame'.