FAMOSOS

Lucía e Isaac cuentan sus secretos más íntimos y desvelan cómo se pidieron salir

Los exconcursantes de 'LIDLT3' están más unidos que nunca y comparten su felicidad ante las cámaras, donde han contado qué pensaron cuando se vieron por primera vez.

Actualizado a

Lucía e Isaac se han convertido en los grandes protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 3’ tras su paso por el reality de Telecinco. Lucía entró con Manuel, pero este le fue infiel por partida doble y su relación se terminó para siempre. Isaac, que fue como soltero, mantuvo un romance con Marina, aunque Lucía siempre le llamó la atención. Tras el final del programa, se confirmó su relación.

Ahora Lucía tiene un canal de Mtmad donde cuenta semanalmente sus secretos o vivencias personales. En el programa de este miércoles ha compartido cámara con su chico y se les ve de lo más felices juntos: “Bienvenidos a mi cuarto capítulo de Mtmad. Hoy vamos a hacer algo especial con el ‘tag del novio’. Vamos a hacer unas preguntitas a ver si nos conocemos o nos compenetramos bien, pero para eso necesitamos un novio. ¿Tú eres el novio?” - le pregunta Lucía a Isaac -. “Sí, soy el novio”, contesta el extentador de ‘La isla de las tentaciones 3’.

¿Qué pensaron el uno del otro cuando se vieron por primera vez?

“Que estabas loca porque te veía las caras que ponías”, confiesa Isaac. Lucía, por su parte, relata: “La primera vez pensé que no me gustaba. Hizo el paseíllo y le vi mucho pelo. Pelo en las cejas, en la barba… no le veía la cara. Dije ‘uff’ el primero no sirve, venga el siguiente”, dice la andaluza.

Isaac es el más cariñoso y Lucía la que más carácter tiene, aunque reconoce que con Isaac sí es cariñosa. Si fuesen juntos a ‘La isla de las tentaciones’, Lucía reconoce que volvería a ser fiel como ya lo ha demostrado, e Isaac confiesa que entrando en pareja también sería fiel: “La gente ha conocido como soy yo siendo soltero, pero no en pareja. Yo sería fiel”. Lucía no pone la mano en el fuego por nadie y añade: “Habría que verlo”.

Ampliar
MediasetMtmad

Lo que más les gusta del otro

Lo que más le gusta a Isaac de Lucía son sus ojos y lo que menos le gusta es que a la andaluza le huelen los pies. Lucía no quiere quedar en evidencia y dice que a Isaac le huele el sobado y que se tira pedos “todo el rato y todo el día y en la bañera para hacer el jacuzzi: “Personalmente me gusta mucho tu forma de ser pero hay cosas que se pueden mejorar. Eres un poco posesiva”, relata Isaac.

“A mí me gusta tu cara chiquitita. Y cuando tienes la mascarilla y te ríes me encantan tus ojitos. La expresión de los ojos me gusta mucho. Y personalmente lo que me gusta es que siempre te ríes, siempre te estás riendo y te levantas siempre con buen humor. Lo que menos me gusta es que no tiene punto medio para enfadarse”, cuenta Lucía.

Los celos

Lucía es celosa pero Isaac no lo es nada. La de Cádiz confiesa: “Tengo mis celos normales pero con Isaac estoy tranquila”. La gaditana ha contado sus experiencias en las discotecas y cómo las chicas se acercan a Isaac, pero él siempre le cuenta todo a ella.

Consideran que en una relación el sexo es el 90% y están encantados con su relación aunque hay una cosa que a Lucía le avergüenza de Isaac: “Me avergüenza que me haga bromas sexuales delante de la gente”, ha explicado la andaluza en su canal de Mtmad.

¿Quién quiere más a quién?

Los dos afirman ser la persona que más quiere al otro. Isaac añade que el se ha ido a Cádiz para estar con ella y Lucía cuenta todo lo que ha aguantado mientras él estaba con otra persona, pero sabía que tenía que aguantar.

Echaron a ‘piedra, papel o tijera’ quien le pedía salir al otro. Lucía confiesa que ella se hubiese ido a Barcelona para estar con él, pero declara que no la dio tiempo ya que Isaac se adelantó. En todo momento se les ve muy cariñosos, felices y compenetrados. No hay duda de que Lucía e Isaac hacen muy buena pareja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?