FAMOSOS

El "insoportable" dolor de Robert de Niro tras su accidente y el parte médico

El actor neoyorkino sufrió un percance durante el rodaje de ‘Killers of the Flower Moon’, la nueva película de Martin Scorsese que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio.

Actualizado a
Robert de Niro.

Hace pocas fechas saltaba la noticia. Robert de Niro (77), ganador de dos premios Oscar, sufría un accidente durante el rodaje de ‘Killers of the Flower Moon’, la nueva película de Martin Scorsese que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, sin que hubiera trascendido ni el motivo ni la gravedad del percance. Hasta ahora.

"Me rompí el cuádriceps de alguna manera. Di un simple paso sobre algo y simplemente caí. El dolor era insoportable y ahora tengo que reposar y curarme. Estas cosas pasan, especialmente cuando envejeces, y tienes que estar preparado para los imprevistos. Pero es manejable", asegura el actor en declaraciones a IndieWire.

El rodaje de la película se está llevando a cabo en Oklahoma, pero Robert de Niro se encuentra ya en Nueva York, donde se recuperará de la lesión. No obstante, parece que nos supondrá un contratiempo para la producción ya que las nuevas escenas del actor están previstas para dentro de tres semanas.

"No supone un contratiempo porque mi papel en la película es relativamente sedentario. No me muevo mucho, gracias a Dios. Así que nos las arreglaremos. Solo tengo que reposar el tiempo necesario en una posición determinada y dejar que se cure", añade Robert de Niro.

¿Nuevo éxito a la vista?

Basada en el libro de David Grann del mismo nombre, 'Killers of the Flower Moon' está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma, y narra los asesinatos de varios miembros de la Nación Osage, por disputas relacionadas con los yacimientos de petróleo de la zona, que además coincidió con el nacimiento del FBI. Esta oleada de crímenes se conoce con el nombre de 'Reinado del Terror'. La cinta se estrenará a finales de año.