'SUPERVIVIENTES'

Melyssa, encargada de transmitirle a Tom que Sandra le deja

La 'superviviente' pasó un día de cumpleaños lleno de sorpresas: primero se reencontró con la que fuera su 'enemiga' y después, informar y consolar a su ex.

Actualizado a
Melyssa, encargada de transmitirle a Tom que Sandra le deja

El programa 'Supervivientes: Tierra de nadie' de ayer permitió a los espectadores contemplar el desenlace sentimental entre Tom Brusse y Sandra Pica: un desenlace que ya se venía fraguando desde que la catalana acudió al plató de Telecinco para confesar que quería romper con el francés.

Los responsables del reality metieron a la joven en un vuelo a Honduras para que pudiera hablar con su pareja cara a cara, aunque al final, este planteamiento dio un giro inesperado. Y es que, para sorpresa general, Melyssa acabó, involuntariamente, teniendo que mediar entre ambos. Y precisamente, el día de su cumpleaños.

Ampliar
Telecinco

Así se lo explicó Carlos Sobera: "Sandra ha venido para reencontrarse con Tom pero tiene miedo de no saber expresar sus sentimientos. Como tú conoces a tu ex, estamos seguros de que puedes ayudarla". Las dos jóvenes, se encontraron, de esta forma, la una delante de la otra, visiblemente nerviosas. Tras contextualizar la situación, Sandra soltó el bombazo. "El resumen es que me he dado cuenta de que quiero mucho a Tom pero no estoy enamorada de él a día de hoy", confesó.

Melyssa reaccionó en primer lugar con genuina sorpresa, y después con madurez, y procuró analizar la situación objetivamente: "Entiendo cómo te sientes. Desde fuera yo también lo veía. También te digo que igual al verle también cambias, eso no lo sé. Yo no voy a hacer de Celestina pero te puedo decir que hoy viniendo aquí me dijo que le gustaría que fuéramos amigos y que me llevase bien contigo. Yo le dije que por mi parte no iba a haber problema".

Sandra negó que el acercamiento que han protagonizado Melyssa y Tom en 'Supervivientes' hubiera influido en su decisión, sino que esta se ha propiciado en exclusiva porque, tras la ausencia de Tom, ha empezado a vivir la vida que quería. Finalmente, las dos mujeres acordaron la mejor manera de transmitirle al francés las noticias. "Le voy a decir que le quieres mucho como persona. Pienso que es mejor ahora para que se dé cuenta de que no tiene a nadie esperándole fuera", reflexionó Melyssa.

Tras la conversación con Sandra, a la 'supervivientes' le tocó hablar con su ex. "Lo siento mucho porque lo que te voy a decir te va a doler. Es irónico que sea yo la que te lo diga, además en mi cumpleaños, por todo lo que ha pasado", manifestó, "he estado ahora mismo con Sandra aquí, en directo, persona en persona. Ella se ha dado cuenta tras días sin verte que ya no sigue enamorada, que no quiere estar en la relación y ya no siente la presión mediática”.

Melyssa le explicó a Tom, que escuchaba patidifuso, que Sandra "te quiere mucho, quiere que cuentes con ella para siempre y que podréis tener una conversación pero ahora lo que siente es que no quiere seguir con la relación". E inevitablemente, el francés se vino abajo. "¿Cómo me puede dejar aquí? Estamos a 10.000 km. Estoy aquí, estoy mal, echo de menos a mi novia, a mi familia... ¿Cómo lo voy a superar estando aquí solo?", protestó.

Melyssa le transmitió todo su apoyo y le dio un importante consejo final: "Yo voy a estar porque creo que te lo mereces. Llora, desahógate y echa todo lo que llevas dentro. No le eches la culpa a alguien por no estar enamorado".

Ampliar
Telecinco

Después de esta avanzadilla, la propia Sandra pudo reunirse con él para repetirle lo que Melyssa ya le había adelantado. "No te imaginas lo duro que es estar aquí, sin comer, dormir mal, estar lejos de todo el mundo, hacer un esfuerzo que no te puedes ni imaginar y además, vienes aquí para dejarme", masculló Tom entre sollozos.Al final, el programa les propuso que pasaran la noche juntos para terminar de hablar de su ruptura, y ambos aceptaron.