TELEVISIÓN

Michelle Jenner conquista a Hugo Silva con su cambio de 'look'

La actriz ha decidido cambiadr su imagen ante el inminente estreno del 'remake' de 'Los hombres de Paco', que se emitirá en Antena 3.

Actualizado a
Michelle Jenner conquista a Hugo Silva con su cambio de 'look'

Los espectadores de Antena 3 cuentan ya las horas para asistir al reencuentro de 'Los Hombres de Paco' con la gran pantalla estrenando su nueva temporada once años después. En estas horas previas a su vuelta a la televisión, está siendo la actriz Michelle Jenner la que está acaparando todas las miradas después de compartir en sus redes sociales un cambio de 'look' muy sorprendente y también favorecedor, a juzgar por el aluvión de comentarios que ha recibido.

El comentario de Hugo Silva como aperitivo

La publicación que compartió en las últimas horas Michelle Jenner ha conquistado a todos sus seguidores, y también a los fieles fans de la serie. Éstos precisamente han podido ver cómo llegaba un comentario que, sin duda, desató su nostalgia e ilusión: el de Hugo SIlva. El actor y protagonista de la serie compartió un corazón que a muchos ha servido ya de aperitivo para rememorar su historia de amor en la ficción encarnando a Lucas y Sara.

A sus 34 años, la actriz dice adiós a su pelo rubio, con el que la hemos conocido durante todos estos años y estrena un tono más oscuro, con el que presenciará el regreso de 'Los Hombres de Paco' a la televisión. Sin duda será un momento muy especial, como también lo ha sido el propio rodaje, del que tanto ella como Hugo Silva terminaron con sensaciones muy positivas. "Hemos terminado la temporada de una serie que os va a encantar", aseguró el propio actor.

Michelle Jenner desató todo tipo de comentarios, además del de su amor ficticio, en sus redes sociales, y es que esta nueva imagen de morena no ha tardado en conquistar a sus seguidores. "Estás preciosa con el pelo así", "bella" o "a ti te queda todo bien" han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en la publicación, aunque sin duda el de Dani Rovira, con su habitual toque de humor, se lleva la palma: "Y lo que nos rondarás, morena", comentó el malagueño.