TELEVISIÓN

Llega el tráiler de 'Los hombres de Paco': así será el regreso de la serie once años después

La serie que conquistó a la audiencia de Antena 3 con la comedia policial regresa a la gran pantalla con muchos de sus protagonistas originales.

los hombres de paco trailer oficial nueva temporada once años despues lucas sara don lorenzo personajes principales fecha estreno antena 3 donde ver

'Los hombres de Paco' regresan a la televisión, y para todos aquellos que aún no se crean que esta mítica serie de Antena 3 está de vuelta llega el lanzamiento del tráiler oficial de su nueva temporada. Será en la misma cadena en la que llegaron al éxito y no a través de una de las plataformas que han acogido durante los últimos tiempos el 'remake' de otras similares como 'El Internado'. Esta comedia policial consiguió reunir a 1,7 millones de espectadores con sus capítulos surrealistas, y se juega su reputación en este regreso.

Muchos protagonistas originales

Fue hace casi once años cuando decidieron ponerle este punto y seguido a su historia, recuperando en esta nueva etapa a muchos de los personajes originales de la serie. Por supuesto, todo este elenco de actores -y sus consecuentes personajes- estarán liderados por Paco Tous (Paco Miranda en la ficción), al cual escoltarán sus inseparables Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Este último es uno de los personajes más carismáticos de la serie al protagonizar un romance con la hija de su compañero: Sara (Michelle Jenner).

Sin embargo, el romance de Sara y Lucas volverá pero no se prolongará en la serie, puesto que según ha confirmado la propia productora lo harán de forma esporádica. En esta intervención excepcional también entran otros personajes tan reconocidos como Don Lorenzo -mítico comisario-, Lola, Aitor o Curtis, además de los Povedilla y Rita, que sí que formarán parte de la serie de manera destacada.

En este primer tráiler de la nueva etapa de 'Los hombres de Paco' vemos cobrar protagonismo al propio Paco Tous, además de Pepón Nieto y Carlos Santos, que cobrará cada vez más peso en la serie ganándose un papel de protagonista con su personaje de Povedilla. Por supuesto, también habrá nuevos personajes que hacen sus primeras apariciones en este adelanto que ha hecho oficial Antena 3, y que nos deja con la miel en los labios con ganas de conocer y disfrutar de los casos más surrealistas de la policía.