FAMOSOS

Marina y Jesús confiesan en qué punto se encuentra su relación, aunque no lo cuentan todo...

Los exnovios protagonistas de 'LIDLT3' han disfrutado de un viaje por México que les ha hecho reconciliarse tras su ruptura por la infielidad de la sevillana.

Actualizado a
Marina y Jesús confiesan en qué punto se encuentra su relación, aunque no lo cuentan todo...

Marina y Jesús han sido una de las parejas más comentadas en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Entraron juntos al reality llevando casi seis años de relación pero salieron separados debido a la infidelidad de Marina con Isaac. Jesús, al ver la actitud de la que ya consideraba su exnovia, decidió volar por separado y tuvo una historia primero con la soltera Stefany y después con Lara.

En las últimas semanas han estado muy de actualidad por un polémico viaje que han realizado juntos a México. Las alarmas saltaron cuando ambos comenzaron a compartir imágenes en los mismos sitios, aunque en ningún momento juntos. Pero tras el revuelo montado, Marina decidió grabar escenas con Jesús para su canal de Mtmad ‘Libre’.

'El tag del exnovio'

Este lunes ha llegado la segunda parte del viaje donde ambos han protagonizado el ‘tag del exnovio’. Ambos han ido respondiendo a preguntas sobre su pasada relación y la actual, aunque las respuestas sobre si hay o no reconciliación amorosa no han quedado del todo claras.

Sobre sus inicios amorosos: “Nos conocimos gracias a unos amigos. Fuimos a cenar y al cine. A partir de ese momento nos cambió la vida y desde ahí seis años juntos”, comienza explicando la sevillana en su cuarto programa de Mtmad.

“Lo que me gusta de él es lo que me ha querido. Lo bien que me ha tratado, como ha sabido cuidarme, cómo me ha respetado y cómo ha sido conmigo. Al final ha sido mi primer novio, con el que más tiempo he estado y ha sido mi primer amor”, confiesa la andaluza. Jesús, por su parte, ha relatado: “A mí me gustaba que me hacías sentir cómodo, estaba en una situación en la que me hacías ser yo muchas veces, pero bueno”, añade.

Jesús cuenta cómo es su exnovia en una relación sentimental: “Marina en pareja es complicada, con mucho carácter… cuando se pone cariñosa es muy cariñosa, pero también tiene mucho carácter”, cuenta Jesús al mismo tiempo que la propia Marina lo confirma.

¿En qué punto están ahora?

“Nuestra relación actual es complicada, cordial y rara. Es raro llevarte bien con una expareja después de todo lo que hemos vivido y hemos pasado. Pero yo diría que la palabra es raro. Aunque este viaje nos ha hecho volver a llevarnos bien y nos ha reconciliado. Pero bueno, mola llevarte bien con tu expareja y tener buen rollo”, señala Marina en Mtmad.

“No hemos tenido sexo después de cortar. Lo que pasé en México en México se queda, confiesan. Esta respuesta no sabemos muy bien cómo interpretarla ya que en todo el vídeo parece que los protagonistas se guardan algo para ellos mismos.

¿Se plantean volver a intentarlo?

Ahora mismo una relación ente nosotros no funcionaría porque el es mucho de echar en cara las cosas y estaría echándome en cara muchísimas cosas y yo no lo soportaría. Empezaríamos bien pero luego no funcionaría, acabaríamos fatal. Ahora mismo no funcionaría, las cosas están demasiado recientes”, señala Marina.

“Yo creo que no funcionaría de ninguna de las maneras. Se perdona pero no se olvida”, confiesa Jesús. “Yo no soy tan rencorosa como él pero de momento no funcionaría”, vuelve a recalcar la andaluza

Jesús cree en el karma y confiesa haber odiado a Marina

“Marina no ha tenido suerte en el amor porque ha sido el karma, le gustan los chulos y así le pasa”, ha señalado Jesús. Esta afirmación del sevillano no ha gustado nada a Marina: “Así es la vida”, ha dicho al mismo tiempo que ha asegurado: “Yo nunca lo he odiado, siempre lo he querido muchísimo”.

Jesús no ha podido regalarle los oídos en esta ocasión a la que fuera su novia durante seis años y ha confesado: “Ha habido muchas veces que te he odiado porque me he sentido humillado”. Marina ha saltado a la defensiva ante la pregunta del andaluz sobre si ella odiaba ahora a Isaac: “Yo no he llegado a odiar en ningún momento a Isaac ni a Lucía. Son personas a las que no quiero volver a ver pero no voy a odiarlas”, ha comentado. “No tenía esa impresión”, ha contestado Jesús.

Su ruptura con las redes sociales de por medio

“Yo sí que le he vigilado por redes sociales, yo soy sincera”, ha dicho Marina. “Yo no, he preferido cortar por lo sano y no ver nada. Me pasaban cosas pero ni las veía”, ha confesado Jesús. “Madre mía, pues que fuerza, yo sí le cotilleaba”, contestaba Marina.

Atracción el uno por el otro

“Yo creo que Jesús sí se siente atraído por mí. A él se le nota más. Yo también me siento atraída por él, pero normal, es mi expareja de seis años, sería tonta si no me sintiese atraída por él”. Aquí ha ocurrido algo que no se entiende muy bien y por eso decimos que los protagonistas de esta historia se guardan algo que no quieren contar: “No me tires de la lengua”, ha dicho Jesús.

Cristian Jerez, amigo de los exconcursantes de ‘LIDLT3’ les hace una pregunta que no está en el móvil de Marina: “¿Aquí estáis de colegas?”. Ambos protagonistas de la historia comienzan a reírse y Marina, que dice que sí están de colegas, confiesa que Jesús no sabe mentir. “Yo no me lo creo, pero bueno”, dice Cristian. “Yo soy muy buena mintiendo, pero Jesús no sabe mentir”, recalca Marina.

¿Cómo se ven ahora?

“Yo estoy en un momento en el que quiero estar sola, no me gustaría encontrar pareja, ni de la tele ni de fuera. Si llega pues bienvenido sea pero no lo busco”, ha detallado Marina en su canal de Mtmad. Jesús opina igual que su exnovia, pero como decimos no terminamos de creernos esta historia y menos después de ver una de las últimas historia de Instagram de la sevillana: tumbada sobre una cama y con un corazón de crema dibujado en su espalda… ¿habrá sido Jesús el autor?

Ampliar
Instagram