REDES SOCIALES

Salen a la luz imágenes inéditas de Marina y Jesús: ¿ha habido reconciliación amorosa?

Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones 3' ya han vuelto de su viaje por México y la filtración de unas imágenes podrían confirmar que se han dado una segunda oportunidad.

Actualizado a
Salen a la luz imágenes inéditas de Marina y Jesús: ¿ha habido reconciliación amorosa?

Tenemos ‘Isla de las tentaciones 3’ para rato. Si pensábamos que con el final del reality de Telecinco se acabarían todos los líos amorosos de la edición estábamos equivocados. Casi un año después de la emisión del programa de Telecinco, los protagonistas de la tercera edición de ‘LIDLT’ están dando que hablar más que nunca. Lucía e Isaac han estado en el foco de la polémica en las últimas semanas, pero ahora hay un nuevo frente abierto: ¿han vuelto Marina y Jesús?

La pareja de sevillanos sorprendía hace unas semanas yéndose juntos de viaje a México. En un principio los dos lo mantuvieron en secreto y no compartieron ninguna imagen en las redes en las que se les viera juntos, pero sí subieron imágenes por separado en los mismos lugares. Rápidamente saltaron las alarmas y se confirmó que los exnovios estaban juntos de vacaciones acompañados de otros amigos. Ahora, la filtración de unas imágenes inéditas podrían confirmar una segunda oportunidad entre los jóvenes andaluces.

¿Juntos de nuevo?

A los pocos días de su escapada a México, Marina confirmaba a través de su canal de Mtmad que se encontraba de viaje con Jesús, pero no solo eso, sino que también confirmó que estaban compartiendo juntos la habitación de hotel. En las imágenes compartidas por los protagonistas se les ha podido ver felices y disfrutando al máximo del momento, ¿pero hasta qué punto?

Los andaluces han estado cinco años juntos y a pesar de su traumática ruptura se guardan un cariño especial, o eso es lo que parece. En los últimos debates de ‘LIDLT3’ Jesús confirmó que Marina le seguía enviando WhatsApps e incluso la sevillana confesó que habían quedado después de la emisión del reality para aclarar las cosas, pero entonces Jesús besó a Marina, o eso es lo que ella contó.

Se ríen de su paso por el reality

Hace unos días la sevillana compartía en TikTok un vídeo que no dejó a nadie indiferente. En él, aparece Jesús moviendo los labios a la vez que suena un audio de TikTok y de repente Marina aparece bailando. Pero no es un audio cualquiera. Durante la tercera edición del reality de Mediaset, Jesús viralizó una frase hacia su, de momento, exnovia: “Me ha hecho una perrería. Quien hace una perrería es una p… (”perra”).

A raíz de su comentario, las redes comenzaron a hacer ‘memes’ con la frase y hasta se convirtió en un audio de TikTok en el que cuando Jesús va a mencionar la palabra “perra” comienza a sonar la canción de Nathy Peluso ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 36’ que contiene la siguiente frase: “Una perra sorprendente curvilínea y elocuente”.

Las imágenes que podrían significar una reconciliación amorosa

Pero esto no acaba aquí. Este sábado, la cuenta de Instagram @algopasatv ha compartido unas imágenes que nos han dejado aún más descolocados. Son unas fotografías inéditas de Marina y Jesús muy acaramelados en las paradisíacas playas de México. ¿Habrán decidido retomar su relación o simplemente mantienen una amistad fruto de sus cinco años de amor?

A pesar de lo que podemos intuir en estas imágenes, hay alguien que no ha corroborado que los sevillanos vuelvan a estar juntos. La misma cuenta de Instagram ha podido hablar con una de las personas que compartió el viaje con Marina y Jesús. Se trata de Gerardo, el anfitrión de nuestros protagonistas en sus vacaciones mexicanas.

Una estrategia para conseguir fama

Esta fuente ha dado a entender a los chicos de @algopasatv que lo que Marina y Jesús están haciendo es alimentar la polémica sobre su posible relación para así aprovecharse de la fama que tienen tras la emisión del reality. Entre otras cosas ha desmentido que Marina y Jesús compartiesen habitación en los hoteles y ha señalado que los chicos dormían en una habitación y las chicas en otra. Si esto es así, ¿por qué ellos han informado a través de sus redes que estaban durmiendo juntos?

Por otro lado, Gerardo ha hablado sobre la bonita relación que hay entre Marina y Jesús, aunque ha destacado que lo que el vio fue más una amistad entre dos personas que se han querido mucho a una relación amorosa. ¿Están jugando al despiste para conseguir más fama tras el final de reality? ¿Qué opináis vosotros?