REDES SOCIALES

El lujo de 25.000 euros de Antonio David Flores pese a asegurar que tiene problemas económicos

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Jiménez, ha publicado a través de sus redes sociales una imagen del exmarido de Rocío Carrasco con un reloj de lujo.

Actualizado a
Imagen de Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame'.

En el último mes, el nombre de Rocío Carrasco resuena en toda España a causa de su documental, llamado 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Un especial en el que su exmarido, Antonio David Flores, ha sido una de las personas peor paradas por los testimonios de la hija de Rocío Jurado.

El primer episodio de la docuserie provocó el despido de Antonio David de todos los espacios de Telecinco, y conforme han ido pasando las semanas, su figura ha continuado manchándose, ganándose enemigos por doquier. Además, Rociíto ha asegurado que él es una de las causas por las que no puede hablar con su hija, Rocío Flores, de quien apuntan que necesita ayuda psicológica.

Sin embargo, el propio Antonio David declaró en la sede judicial que sabía que su hija necesitaba esta ayuda, pero que no podía pagar los 300 euros que costaba la terapia. Pese a que éste asegurase no pasar por su mejor momento económico, Kiko Jiménez se ha puesto manos a la obra para desmontar dicha teoría.

Un reloj valorado en 25.000 euros

El colaborador de 'Sálvame' ha desenmascarado al exmarido de Rocío Carrasco a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha publicado en sus stories una imagen de éste llorando mientras se le podía ver que llevaba un reloj de lujo.

Captura de las stories de Kiko Jiménez.
Ampliar
Captura de las stories de Kiko Jiménez.Instagram (@kikookiko)

Se trata de un Audemars Piguet Royal Oak Offshore Special Edition Stainless Stell Blue Index Dial Watch, el cual está valorado en casi 25.000 euros (24.504 euros), suponiendo esto una contradicción a los supuestos problemas económicos que ha tenido.

Y es que a pesar de asegurar que atraviesa por una mala racha, Paloma García Pelayo aseguro recientemente también que en esa época, Antonio David había llegado a ingresar cerca de "300.000 euros" por sus colaboraciones en televisión.