HOLLYWOOD

Mark Wahlberg comparte su radical cambio físico tras ganar 10 kilos

El actor norteamericano reconoció hace semanas que comenzaba a preparar su nuevo papel y ha compartido su nueva imagen tras seguir esta dieta.

Actualizado a
Mark Wahlberg comparte su radical cambio físico tras ganar 10 kilos

Uno de los aspectos que más han llamado la atención de los espectadores de Hollywood es cómo los principales actores y actrices se someten a exigentes preparaciones físicas para meterse en la piel de su personaje. En muchas de estas ocasiones, pasan por perder o engordar importantes cantidades de masa corporal, y eso es algo que ha hecho el actor norteamericano Mark Wahlberg, que ha presumido de su última preparación consistente en engordar 10 kilos.

Todo le está saliendo a pedir de boca

"Quiero ir a pastelerías. Quiero ir a Denny's (cadena de restaurantes muy conocida en Estados Unidos). Quiero comer tortitas", reconoció hace unas semanas en su última entrevista el actor donde anunció que comenzaba la preparación de su próxima película. Esta será 'Father Stu', una película en la que se cuenta la historia de un boxeador que, después de someterse a una experiencia espiritual transformativa, se hace cura.

Wahlberg ya ha grabado las escenas de boxeo que tendrá la película, las cuales rodó con su físico habitual, y ahora ya podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más, aunque cabe decir que su objetivo aún no está cumplido. En seis semana se propuso alcanzar los 14 kilos, algo que tiene muy cerca después de haber pasado la mitad de ese tiempo y haber engordado 10 kilos.

El propio actor compartió en las últimas horas su particular antes y después, reconociendo que sólo han pasado 3 semanas desde que comenzó la dieta. Para ello está contando con la ayuda de Lawrence Duran, un chef personal que se está encargando de que Mark Wahlberg consiga meterse en su papel más exigente, aunque la mayor exigencia física llegará una vez finalice el rodaje de la película y tenga que volver a recuperar su línea habitual.

Las redes sociales no han podido evitar comentar las dos imágenes que compartió Mark Wahlberg en sus redes sociales. En una se ve al actor en plena forma, luciendo abdominales, y en la otra tumbado en la cama y con estos 10 kilos que ha engordado, con cara de estar totalmente empachado. Algunos de sus seguidores han querido convertirlo en meme y titutlarlo como la comparativa de "cuando estás soltero vs cuando te casas".