REDES SOCIALES

Kiko Rivera, obligado a quedarse en Nepal por problemas en su PCR

El hijo de Isabel Pantoja viajó al país asiático con Jesús Calleja para vivir una experiencia única, aunque ha tenido que hacer frente a varios contratiempos.

Actualizado a
Imagen de Kiko Rivera en Nepal.

Kiko Rivera ha estado de viaje en Nepal para grabar su participación en el nuevo programa de Jesús Calleja, donde lleva a rostros conocidos por todo el mundo para que vivan nuevas experiencias.

En esta ocasión, el DJ ha sido el invitado, y lel lugar elegido ha sido el país asiático, donde ha vivido una de las experiencias más emocionantes de su vida, tal y como él mismo reconoció a través de sus redes sociales, donde ha ido mostrando a sus seguidores cómo ha sido su viaje. "Posiblemente sea lo más impresionante que he hecho en mi vida", señaló, publicando una fotografía subido a un elefante.

Pero no todo ha salido como el hijo de Isabel Pantoja esperaba, pues este viernes estaba programado su regreso a España después de casi una semana allí, pero han tenido que cancelar el vuelo.

Problemas con su PCR

La aventura le ha salido cara a Kiko Rivera, pues por problemas con el protocolo sanitario sobre sus pruebas PCR, tendrá que permanecer más tiempo allí. "Por motivos del gobierno de Nepal tenemos que quedarnos un día más aquí. Había que presentar la PCR con 72 horas y la cambiaron a 48 horas y la nuestra está en 49 horas", ha señalado en su cuenta oficial de Instagram.

Los resultados de sus PCR fueron negativos, pero han tenido que volver a realizarse la prueba para cumplir con la normativa de Nepal y sus medidas de seguridad contra el coronavirus. "Si tenemos que estar 10 días de cuarentena en casa no tengáis ningún tipo de duda que vamos a estar", ha añadido. Además, muchos de sus seguidores se han preocupado por el cantante, pues la India -el país fronterizo- ha sufrido un grave repunte de casos por el virus.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas