REDES SOCIALES

Rubén García y Delicious Martha: la pareja de 'influencers' fit que triunfa en Instagram

Rubén y Martha tienen miles de seguidores en la red social y ofrecen rutinas de ejercicios y recetas saludables que también incluyen en sus propios libros.

Actualizado a
Rubén García y Delicious Martha: la pareja de 'influencers' fit que triunfa en Instagram

Las redes sociales se han convertido en una forma de vida esencial para muchos individuos. Hay miles de personas que han conseguido sacarle el máximo partido a esta nueva forma de comunicación y han logrado amasar grandes fortunas. Personas anónimas han logrado tener millones de seguidores y como consecuencia han podido abrir un negocio o escribir un libro.

Hay ‘instagramers’ o ‘influencers’ de todo tipo. Pueden ser deportivos, de moda, de belleza, de alimentación… sea cual sea su temática siempre hay algo en ellos que destaca y que logra atrapar a los navegantes. Este ha sido el caso de Rubén García y Delicious Martha, la pareja fit de Instagram que más triunfa en la actualidad. Rubén y Martha no están casados, de momento, y tampoco tienen hijos, por lo que todavía les queda mucho que ofrecer a través de las redes sociales.

Deporte y recetas saludables

Con 315.000 y 518.000 seguidores, @rvbengarcia y @deliciousmartha, son una de las parejas más seguidas en la red social. Deporte, comida sana y lifestyle son sus temas. Juntos comparten entrenamientos juntos para todos aquellos que les siguen y también recetas saludables. El perfil de Rubén es más de ejercicios deportivos y el de Martha es más gastronómico.

Si quieres ponerte en forma y aprender a entrenar por tu cuenta de forma independiente, el Instagram de Rubén García es tu perfil. Tiene una app en la que puedes entrenar con sus ejercicios y una web donde ofrece planes de entrenamiento personalizados. Pero también sube a su perfil de Instagram ejercicios específicos con los que puedes ponerte en forma desde casa o en el gimnasio. Rubén también es partidario de la alimentación saludable y por ello también comparte con sus ‘followers’ recetas sanas y deliciosas.

Rutinas de ejercicios en las redes

Su fama en Instagram le ha llevado a escribir su primer libro ‘El gym y el ñam: las claves para el equilibrio físico y mental’. El ‘instagramer’ define su creación como “Un gran pedazo de mi donde encontraréis mi experiencia a lo largo de todos mis años y etapas en el deporte con el que pretendo ayudar a todo el que lo lea a no cometer los mismos errores que yo cometí en el pasado y motivarle al máximo a seguir un estilo de vida saludable basado en el balance para alcanzar todos sus objetivos”.

En este libro también podréis encontrar cuáles son las rutinas de entrenamiento preferidas de Rubén para poder ponerse en forma sin necesidad de salir de casa y con un material básico, así como sus 30 recetas saludables favoritas en las que podréis encontrar un QR que os llevará sus respectivos vídeos para que las podáis elaborar desde casa.

Rubén y Martha comparten muchas rutinas de ejercicio juntos, casi siempre desde el perfil del deportista. Martha se define como una ‘eat girl’ y su perfil está más enfocado a la alimentación saludable, aunque no descuida ni un solo segundo el ejercicio, ya que es vital para poder llevar una vida sana.

La comida sana también puede ser dulce

Las recetas de Martha son de todo tipo: saladas, dulces… pero todas ellas hechas de forma que podamos cuidar nuestra salud a través de una alimentación correcta. Sus recetas dulces son de lo más espectaculares y todas ellas tienen una pinta increíble. Al igual que su pareja Rubén, Martha tiene sus propios libros. Ha publicado dos y el último de ellos salió hace poco. En ‘Delicious Martha: mis recetas saludables y sencillas’ podréis encontrar “más de 90 recetas, dulces y saladas y todas saludables, cocinadas a fuego lento para enamorarte más que nunca de mi cocina que, desde ya, es también la tuya”, escribe Martha en su Instagram.

“Por primera vez he dejado los miedos a un lado y he escrito mi historia, la he plasmado en papel y me he sentido liberada. Cuando lo leas probablemente entenderás muchísimas más cosas de Delicious Martha y el por qué de todo”, añadía Martha junto a la publicación del estreno de su segundo libro. Su otra creación fue publicada en el año 2016 y lleva por nombre ‘Delicious Martha: Ideas, recetas y estilismo en tu mesa’.

Si te ha gustado lo que has leído, te recomendamos seguir en las redes a esta pareja de deportistas. Son de lo más simpáticos y todavía les queda mucho que ofrecer al mundo a través del mundo de las redes sociales. ¡Dale al follow!