FAMOSOS

Lucía, de 'La isla de las tentaciones', desvela todas sus operaciones estéticas

La exconcursante del programa y novia de Isaac, el 'tentador' más polémico de la última edición, se ha sincerado en su último vídeo de mtmad.

Actualizado a
Lucía, de 'La isla de las tentaciones', desvela todas sus operaciones estéticas

Las vidas de los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' dan un giro radical tras su paso por el reality. Muchos de ellos pasan de ser personas totalmente anónimas a poder ser reconocidos en cualquier lugar de España por alguno de los millones de espectadores que en algún momento han seguido el programa. Y con la fama, llegan los cambios.

En el caso de Lucía Sánchez, a esta nueva celebridad televisiva hay que sumarle su mediática y polémica relación con Isaac, el 'tentador' que ostentó un mayor protagonismo en la última edición y que previamente a Lucía, mantuvo un romance con Marina, otra de las concursantes. Y pese a que su amor ha comenzado en medio de turbulencias, ambos se muestran a día de hoy muy enamorados, y han decidido ya irse a vivir juntos.

La pareja tiene en común su gusto por las operaciones estéticas, como ellos mismos han compartido en las redes sociales. Hace solo unos días, los dos acudieron a una clínica en Barcelona para someterse a varios retoques, y ahora, en su último vídeo de mtmad, Lucía decidió abrirse en canal con sus seguidores acerca de todas las operaciones que se ha hecho desde que salió del reality.

"Habéis especulado mucho sobre mi cambio físico y mis retoques estéticos en las redes sociales", ha dicho la joven en su último vídeo de mtmad, antes de explicar que todo lo que se ha hecho eran intervenciones que ya "tenía pensada desde hace tiempo", y que, si no se las había realizado antes era porque "las personas que tenía al lado me decían: '¿Para qué te vas a hacer eso', entonces me quitaban las ganas".

Ampliar
mtmad

El cambio físico más evidente de Lucía ha sido en los labios, donde se ha llevado a cabo un aumento. Además, también se ha rellenado las bolsas de los ojos, se ha hecho el microblanding de cejas y se ha sometido a un tratamiento de láser en la piel. "En realidad me he hecho unas cuantas cosas, pero muy natural todo", ha apuntado, agregando que se siente "muy contenta" con los resultados. "Me gusta la naturalidad y no quiero que mi cara cambie", sentenció.

Lucía ha explicado también que durante 'La isla de las tentaciones' perdió mucho peso debido al estrés: "Estaba muy delgada y poco a poco he ido cogiendo peso". En cualquier caso, no es la única de las concursantes de la edición en haber hecho uso del bisturí. Marina, precisamente, también ha mostrado públicamente su pasión por la cirugía estética, llegando a afirmar que quiere "hacerse de todo".