TELEVISIÓN

El dineral que ha ganado Antonio David Flores tras 25 años en televisión

Desde el programa 'Ya es mediodía' han desvelado las mareantes cifras que ha manejado el exguardia civil por sus apariciones para Mediaset.

Actualizado a
El dineral que ha ganado Antonio David Flores tras 25 años en televisión

El pasado 22 de marzo, Carlota Corredera anunciaba el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con Mediaset después de los testimonios en los que Rocío Carrasco le acusaba de un supuesto maltrato físico y psicológico. El exguardia civil se quedaba así sin su empleo de colaborador en 'Sálvame', un trabajo por el que se embolsaba entre 700 y 800 euros por cada una de sus visitas al plató, según el portal Jaleos, por lo que la suma mensual ascendía normalmente hasta los 6.400 euros. A esta cifra habría que sumar los 1.000 euros por cada aparición en 'Sábado Deluxe', de manera que sus ingresos se situaban cerca de los 10.000 euros mensuales.

Esta en tan solo una pequeña muestra de las grandes cantidades que ha conseguido ganar Antonio David en televisión, pues desde 'Ya es mediodía' han asegurado este martes que la cantidad que ha amasado a lo largo de su vida en la pequeña pantalla es de más de tres millones de euros. El exmarido de Rocío Carrasco lleva 20 años recorriendo los platós, pero antes de eso ya se embolsaba más de 50.000 euros por sus primeras entrevistas. El tirón que tenía en la prensa provocó que fuera fichado por 'Crónicas marcianas' en el año 2000 y ahí ingresó unos 600.000 euros, tal y como informó el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Antonio David Flores en Madrid el pasado 23 de abril.
Ampliar
Antonio David Flores en Madrid el pasado 23 de abril.UATGTRES

Sus continuas disputas con la hija de Rocío Jurado y madre de sus dos hijos le llevaron poco después a las tardes de Telecinco, donde ganaba 1.200 euros por aparición. Facturaría otros 600.000 euros, y no serían los últimos, gracias principalmente a sus empleos en 'TNT', 'De buena ley' o 'Enemigos íntimos'.

Ya en 2013 ficharía por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', un programa en el que estaría 3 años facturando 800 euros por emisión, lo que supone unos ingresos de medio millón de euros. Inmediatamente después llegarían sus participaciones en diferentes realities como 'Acorralados', 'GH VIP' y 'Ven a cenar conmigo', lo que sirvió para embolsarse otros 350.000 euros. A estas mareantes cifras habría que sumar las decenas de portadas que ha protagonizado, las exclusivas que ha negociado y lo que ha ingresado a través de las redes sociales.

Y es precisamente a esta gran fortuna a la que se referían muchos seguidores de Rocío Carrasco cuando el exguardia civil solicitó al juez, según El Periódico, el embargo del dinero que la hija de Rocío Jurado iba a ganar por la emisión del documental.