TELEVISIÓN

Rocío Flores se ha sentado con Antonio David para pedirle explicaciones

La joven ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que ha hablado con su padre para que le explicara algunos asuntos descritos por Rocío Carrasco.

Actualizado a
Rocío Flores se ha sentado con Antonio David para pedirle explicaciones

Rocío Flores se prepara para la entrevista a su madre Rocío Carrasco en Telecinco, pero a pesar de que asegura que no tiene miedo, los testimonios de la hija de Rocío Jurado en la famosa serie documental 'Contar la verdad para seguir viva' le han afectado considerablemente hasta el punto de sentarse delante de su padre para pedirle explicaciones. Durante su intervención como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', la joven, que la mayor parte del tiempo ha hablado de 'Supervivientes' y del papel de Olga Moreno, ha querido sumar nuevas declaraciones a las que ya hizo el pasado viernes.

Hace tan solo unos días la joven, casi entre lágrimas, estallaba ante las cámaras mientras enviaba un mensaje directo a su madre. Este miércoles, Rocío ha querido confesar que con los nervios no pudo expresar todo lo que deseaba y se ha animado a aclarar algunos puntos: "Estoy más tranquila porque yo he dicho todo lo que tenía que decir, me he aliviado. Me siento más tranquila", ha comenzado expresando.

Ampliar

El principal asunto que ha querido atacar es la situación con su padre, con el que asegura haberse sentado para mantener una conversación sobre algunos de los testimonios de Rocío Carrasco. "Yo cuando salgo de aquí el otro día estaba muy nerviosa y dije que se me había olvidado decir una cosa. Quería decir que me he sentado con mi padre cuando lo he visto necesario y le he dicho lo que tenía que decir, como las cosas que veo que no me gustan. Me he sentado con él y le he dicho las cosas que no me han parecido bien. Para mí era importante decirlo proque la gente cree que Rocío dice esto pero a su padre Rocío no le dice nada", expresó.

Por su parte, Antonio David Flores ha hablado en contadas ocasiones desde que comenzara la emisión del documental, pero en todo momento ha estado muy cerca de sus hijos y llegó a destacar lo mal que lo estaban pasando con esta situación. De hecho, se ha podido ver al exguardia civil abrazando a su hija o acompañándola a la estación de tren cuando ha tenido que hacer algún viaje de Málaga a Madrid.