TELEVISIÓN

Alessandro Lequio responde con dureza a Rocío Carrasco

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha respondido a las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en las que dice que "perro no come perro".

alessandro lequio rocio carrasco perro no come perro una madre agredida ha de quitar hierro antonio david el programa de ana rosa contar la verdad para seguir viva

Rocío Carrasco fue la gran protagonista de este miércoles en Mediaset después de regresar por primera vez en mucho tiempo a un plató de televisión, donde se sometió a una entrevista en directo y a las preguntas de los tertulianos de la cadena italiana que tenían muchas dudas después de haberse emitido la totalidad de su documental: 'Contar la verdad para seguir viva'. La reaparición de la hija de Rocío Jurado ha sido el tema principal de análisis y debate en 'El Programa de Ana Rosa', donde además de dar su opinión los habituales colaboradores del programa se encontraba uno de los nombres mencionados en las últimas horas por Rociíto: Alessandro Lequio.

La comparación de Antonio David y Alessandro Lequio

El colaborador italiano se mostró desde un principio en un segundo plano de la tertulia, al contrario de lo que suele hacer, aunque terminó respondiendo a las declaraciones de Rocío Carrasco en las que señalaba que "le diría a Alessandro que con la actitud que ha tenido para conmigo no ha visto ni entendido nada de lo que he contado, no se ha parado a ver ni una frase que yo haya dicho... no ha entendido nada, pero no me extraña perro no come perro", dejando entrever que Alessandro Lequio era similar a Antonio David.

Lo que comenzó hace unos días con el italiano preguntando que "los hijos han decidido, ¿qué has hecho tú para intentar recuperar a estos dos hijos?", continuó este miércoles con esta respuesta de Rocío Carrasco y la nueva réplica de Alessandro en el matinal de Mediaset. "Yo, que daría lo que fuera por abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de sus hijos", se reafirmó en un principio el colaborador italiano este jueves en el análisis de la entrevista y reaparición de Rocío Carrasco.

La respuesta del italiano a sus palabras

"La que no me ha entendido es ella. Ella ha contado una versión de mi relato que no coincide con lo que yo he dicho, lo ha manipulado. Ha dicho que soy cómplice de su ex. Soy consciente que Rocío es una mujer que no está bien y creo que lo que dice hay que escucharlo con cierta caridad. Nunca nunca nunca he sido denunciado por maltrato y, por tanto, nunca nunca nunca he sido condenado por maltrato. Se piensa que los que no están con ella están en contra", aclarando que el hecho de no entender que no viese a sus hijos "no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción".

No fueron las únicas palabras de Alessandro Lequio sobre el documental de Rocío Carrasco, ya que el italiano también señaló que "una madre agredida por su hija ha de quitar hierro en vez de criminalizar. Nueve años después no se puede juzgar por su rebeldía, y menos cuando pide un abrazo. Está poniendo a su hija la etiqueta de violenta", en referencia al episodio de 2012 en el que Rocío Flores agredió a su madre.