FAMOSOS

La alianza empresarial de Olga Moreno con Fernando Verdasco y Ana Boyer

La concursante de 'Supervivientes' y pareja de Antonio David Flores ha dado un nuevo paso en el crecimiento de su tienda de ropa.

Actualizado a
La alianza empresarial de Olga Moreno con Fernando Verdasco y Ana Boyer

Olga Moreno es una de las concursantes más destacadas de 'Supervivientes 2021' por la tormenta mediática en la que está envuelto su pareja, Antonio David Flores, contra su exmujer Rocío Carrasco. La empresaria sabía que iba a estar más expuesta y sin la posibilidad de apoyar a su gran amor en un momento tan importante, por eso quiere exprimir al máximo su aventura en Honduras. Pero ni siquiera estando allí sus negocios se vienen abajo, y es que ha conseguido una importante alianza empresarial junto a Fernando Verdasco y Ana Boyer.

La superviviente se ha unido con ellos para lanzar en su firma Olé & Amén una colección exclusiva de gorras de la marca Cocowi Brand que tanto promociona el tenista en sus redes sociales. La tienda de Olga ha aumentado considerablemente el tráfico de su página web y en ella ya podemos ver los posados del madrileño y también de Íñigo Onieva, actual pareja de su cuñada Tamara Falcó.

Este complemento ha conseguido un gran éxito gracias a los divertidos estampados con diversas frutas, tiene un precio de 29.99 euros y es totalmente ajustable. Su llegada, además, potencia de manera considerable la tienda online que Olga lanzó el año pasado tras años luchando por sacar su negocio adelante. "Me moría de ganas de contaros que por fin es oficial el lanzamiento de la web de Olé & Amén", expresaba entonces.

Olga Moreno está tratando ahora de sobreponerse al hambre y a las continuas pruebas a las que se someten los concursantes de 'Supervivientes' mientras su tienda continúa avanzando. Mientras, Fernando Verdasco da un paso más en la promoción de sus gorras y demuestra que Íñigo Onieva es ya uno más de la familia. De hecho, hace tan solo unos días ambos posaban junto a Tamara Falcó y Ana Boyer en la majestuosa casa de Isabel Preysler en Madrid.